"Le vamos a dar prioridad al campeonato económico, pero éste es el momento para volver al Nacional B"

Foto Gentileza: Elizabeth Martínez

En el día posterior a las elecciones en la institución funebrera en las que se impuso la agrupación La Duchini con 371 votos, el flamante presidente de Chacarita, Héctor "Tore" López, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sus sensaciones de ser electos y su proyecto para volver rápidamente al Nacional B y sanear a la institución de su crisis económica.

Escuche la entrevista completa:

"Fue un fin de semana con sentimientos desencontrados", fueron las primeras palabras del nuevo presidente a La Gloriosa Tricolor tras la victoria en las elecciones, pero con el descenso del equipo todavía casi sin poder asimilar. "No estamos en condiciones de festejar nada. Con lo que nos pasó deportivamente no nos podemos poner a festejar nada", aclaró y contó que esta noche a las 20 horas se hará el traspaso de mandato ya que "el club nos necesita desde el primer momento". "Ya estamos trabajando en todos los aspectos. Hay que salir a la cancha ya", destacó.

Con respecto a la conformación de la nueva comisión directiva, aclaró que todavía no están determinados los cargos jerárquicos, pero hoy luego de la entrega del mando del club los determinarán. "Queremos que a partir de ahora las reuniones de Comisión Directiva sean abiertas para todos", explicó.

En referencia a la elección felicitó a sus rivales y destacó que "Doria hizo una gran elección" y a pesar de lo que se habló antes de los comicios, recalcó que la misma fue "pareja y limpia".

"Lo primero que me dijo mi hijo ayer cuando me abrazó es que tenemos que volver a Primera"

"Las ideas de las 3 listas eran más o menos similares en líneas generales, nosotros nos diferenciamos con hechos, con la cena, con nuestra presentación. Demostramos que el Intendente nos iba a apoyar. Fueron señales todas para el socio", explicó.

También contó que esta tarde va a mantener una reunión con el técnico Salvador Pasini para que continúe a cargo del plantel profesional, y señaló que en divisiones inferiores Lucho Marabotto seguirá siendo el coordinador.

A pesar de la victoria, llamó a la unidad de todos los chacaritenses: "Anhelo que todos estemos atrás de la misma camiseta. Queremos formar Chacarita para todos, todos juntos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Es lo que le dicen todos los hijos a los padres de un Presidente querido Tole, no te va a decir , vas a cortarle los negocios a Muchinga? vas a investigar la deuda de chaca? vas a cambiar el estatuto para que dejen de afanar , y sea mas democratico?

    ResponderEliminar
  2. decile a los barras q no se metan en mas tribunas q cobran siempre!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si empiezan hablando de volver al Nacional B y no de porque Chaca llego a donde llego y dar con nombre y apellido a los responsables .....es mas de lo mismo, ojala me equivoque, pero busquen mis comentarios y en uno dije que le agradecia a Celio por la cancha pero nunca dijo cuanto realmente costo en pesos o dolares.
    Creo que lo primero que deben hacer es tratar que la familia completa vuelva a la cancha y que no dejen de ir por miedo a nuestros propios hinchas y que PAGUEN TODOS PARA VER A CHACA QUE NO HAYA NADIE QUE TENGA ENTRADAS DE PRIVILEGIO.

    ResponderEliminar