"Quiero por lo menos 6 jugadores más"


Luego de la práctica en SETIA, el entrenador funebrero, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor de los jugadores que tuvo a prueba, los refuerzos que llegaron, y los que quiere que vengan para formar el plantel que dispute el torneo de la Primera B Metropolitana.

Escuche la entrevista:

En la prueba de jugadores el “Tano” les dijo a Gabriel Iribarren y Luis Benítez, ambos volantes centrales, que sigan entrenando con el plantel. Justamente, el técnico explicó que "está difícil conseguir jugadores desconocidos, pero algo vamos a sacar. Por suerte vamos a traer 2 jugadores números 5. Seguiremos probando a Iribarren y Benítez, tal vez uno de ellos quede".

"A Guanca no lo doy a préstamo. Tellas Piris y Pisano necesitan rodaje"

El “Tano” aclaró que quiere más incorporaciones: "Vamos a traer 2 defensores centrales, uno puede ser Gojmerac. Gasperi no puede porque Estudiantes de Buenos Aires pide mucho dinero por el préstamo. Gojmerac me dijo que quiere venir". Mientras que en el mediocampo explicó que está esperando 2 volantes por derecha: “Uno puede ser el ‘Pitu’ González de Quilmes que estuvo a préstamo en Defensores".

También hizo referencia al frustrado pase de Lorefice: "Me duele, acá vino y no firmó, yo quiero creer que es verdad lo que dice".

Además de los refuerzos que ya firmaron su contrato, hoy Alcides Miranda Moreira, proveniente de Dock Sud, estuvo entrenando con el plantel y esta tarde sellará su vínculo con la institución. "Moreira se quería quedar en Dock Sud, yo lo conozco, es un tipo muy fuerte de mucha entrega y a veces contagia algunos y es bueno tener un jugador así", explicó Pasini.

Con respecto a los delanteros, el técnico aseguró que “tenemos muchos ofrecimientos, pero no me quiero apresurar” y comentó la situación física de Ramón Lentini: "tiene que bajar de peso, al menos 5 kilos, sino no va a jugar”.

Por último, habló de los juveniles y destacó que “a Guanca no lo doy a préstamo, los otros (Tellas, Piris y Pisano) sí se pueden ir porque necesitan rodaje".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. estoy de acuerdo 6 jugadores mas PERO DE CALIDAD¡¡¡¡¡¡¡basta de traerr x traer, me entere tano que te ofrecieron al negro pereyra y le bajaste el pulgar, te parece mejor bujan o lorefice en su puesto? chaca es un grande y tiene que subir si osi, hay que traer jugadores que no le pese la camiseta, pensa de vuelta lo de pereyra

    ResponderEliminar