Ripolli analizó la situación institucional de Chacarita en La Gloriosa Tricolor


José Ripolli, flamante vicepresidente segundo de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Una AM1240, para hablar sobre la situación en la cual encontraron al club, el rearmado institucional y la situación económica para la contratación de jugadores.

Escuche la entrevista completa:

En relación a la rápida asunción de autoridades (tomaron el mando a menos de 24 horas de haberse impuesto en las elecciones) contó que “le estamos dedicando 16 a 18 horas por día a Chacarita” ya que “nos encontramos con un club desorganizado”. “Venimos con mucho impulso y ganas, hay mucho por hacer. Tenemos que hacer una tarea faraónica, estamos con el tema de los jugadores lo que pueden venir y los que se van, dividimos las áreas, yo estaré a cargo de infraestructura y pusimos a diferentes referentes en los predios”, destacó.

Además, explicó que ya “armamos la subcomisión de infraestructura, otra que estamos armando económica-financiera, otra que ya está armada de tesorería. Estamos todos con muchas ganas de trabajar”.

“Tenemos cosas prioritarias como el armado del equipo y otras situaciones urgentes”

Con respecto al panorama real económico para contratar jugadores aclaró que “hoy el club está prácticamente si fondo con un montón de deuda, y el armado del equipo va a depender de los recursos genuinos que podamos conseguir. Tenemos que pelear varios frentes, no podemos dejar al azar ningún frente”.

En relación a los refuerzos no quiso hacer hincapié en ningún nombre ya que explicó se están barajando y analizando diferentes posibilidades.

“Ahora estamos concretando los sponsors que hablamos previo a las elecciones”

Por último, Ripolli contó que “la presidencia del fútbol está a cargo hoy por hoy del “Tore” López, también están Clavijo, Escalante, Paladino, y algunos muchachos más”, destacó, y que “por ahora a la AFA va el presidente del club y eventualmente iré yo”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Por algo no los vote , Escalante otra vez manejando el futbol en chacarita , no era que no eran oficialistas? no les alcanzo con 2 descensos?

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!! mas de lo mismo ESCALANTE,ROMERO..BONGIOVANNI, como le mintieron a la gente.
    Si esta comision directiva no termina a los tiros en seis meses me corto el pelo:

    ResponderEliminar