Se demoró la llegada de Lorefice

Fernando Lorefice no firmó contrato con Chacarita. Habría recibido amenazas telefónicas a su casa de hinchas de Atlanta. No atiende el teléfono. De todos modos, se cree que mañana Héctor López y Salvador Pasini hablarán con él para convencerlo y será refuerzo del Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. De una vez por todas, que no queden impunes, estos no pueden amenazar asi a un trabajador, hagan las denuncias correspondientes y que saquen al grueso de esa hinchada, seran 2 o 3...

    ResponderEliminar
  2. Es hora que prensa de Chacarita (de confirmarse esta noticia) haga mencion de este hecho en los medios de comunicacion, si la idea no es hacerlo directamente (es entendible a lo mejor el jugador no quiere) es hacerlo indirectamente (el que es trabajador de los medios o entiende de esto sabe)

    Un abrazo funebrero !!!

    ResponderEliminar
  3. Señores porque no hace una denuncia Chacarita como Institución, le están coartando la posibilidad de trabajo de una persona que quiere contratar dado que es amenazada por su equipo actual (hinchada, barra brava o quien sea), que se sepa todavía este club de la zona de Chacarita no han hecho una publicación poniéndose en contra, por ende están avalando este tipo de metodología. Hay que denunciarlos como ellos lo hicieron con nosotros, empecemos a ser grandes y pongamos los puntos sobre las ies.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza que pasen estas cosas en el futbol. Realmente como hincha de Chacarita, y del futbol, siento verguenza. Espero que nuestros dirigentes tomen cartas en el asunto. No se si Lorefice es un gran jugador o es un mediocre, pero no le pueden cortar asi la posibilidad de venir al club. Mientras las barras gobiernen...

    ResponderEliminar
  5. Hay un rumor que Atraganta pidio descuento de 3 puntos para CHACA por querer contratar a Lorefice y las amenazas a este.

    ResponderEliminar
  6. Te referìs al pase de Lorefice a Chacarita?
    * El sitio "La Gloriosa Tricolor", usando los condicionales, aseveraRIA que Lorefice HABRÍA recibido amenazas de hinchas de Atlanta para que no pase a Chacarita.
    Demás está decir que si FUESE VERDAD (cosa que ese sitio no se anima a afirmar) SERÍA una verdadera lástima por lo mal que hacen quedar a Atlanta.

    Por lo pronto, la manera de informar de la Gloriosa Tricolor, con tanto condicional, ES una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  7. Si no te gusta la manera de informar de una pagina, no la leas, es simple, y el club que vos decis creo que es Atlantis no puede quedar mas mal de lo que sus socios y dirigentes lo hacen quedar.

    ResponderEliminar
  8. Propuesta para que el público de Chacarita Juniors pueda asistir a los estadios en condición de visitante con los equipos de Primera B.

    -Creemos que como se dio el “fenómeno River “en la Primera B Nacional , con la vuelta del publico visitante a este torneo , Hoy asistimos a algo muy parecido, con Chacarita en la Primera B.
    Queremos retornar a esa mística del publico funebrero en el ultimo paso de nuestra institución en esta categoría , allá por los años 92/93/94 , donde el publico chacaritence explotaba todos los estadios y hacia mayores recaudaciones que equipos de primera division A.
    Veamos los ejemplos del pasado:
    - Partidos que se jugaban en el estadio de Vélez, con mas de 10 mil hinchas funebreros vs. all boys , o en river como con Def. de Belgrano.
    - Equipos que salieron de su estadio para lograr una gran recaudación ( armenio, comunicaciones , colegiales , arg. de rosario etc.), y otros que esperaban la fecha para recibir en su estadio a Chaca para poner en orden sus cuentas ( almagro , estudiantes , villa dalmine, entre otros ).
    Estamos seguros que con una buena campaña del tricolor, estamos seguros que esto va a suceder, puede asegurarle a las demás instituciones una recaudación aproximada que oscilaría entre $350.000 y $400.00 aproximadamente, suma que cualquier equipo de primera B , estaría ansiosa de recibir ya que los ingresos por tv son mínimos y se hace muy difícil sostener la economía de los clubes.
    Las instituciones, con esta propuesta puedan tener un ingreso extra que han perdido con la discriminatoria decisión, de no poder asistir a los estadios con la excusa de la violencia.
    En este nueva etapa se propone aplicar el derecho de reciprocidad, que se utilizo por los equipos en el torneo nacional b, es decir, que los clubes decidan si reciben o no, al publico visitante.Esto debe coordinarse con la AFA , Organismos de seguridad de capital federal y Prov. de Bs. As. Y las instituciones que organizan el evento deportivo.
    Chacarita Juniors se compromete a salir como querellante ,contra cualquier individuo o grupo de personas que provoquen incidentes en el partido que nuestra institución dispute , a esto agregamos , que se expulsara y se le aplicara derecho de admisión a aquellos socios que cometan algun tipo de incidente que afecte a terceros.
    El ejemplo del descenso de Chacarita ante Nueva Chicago, en su propio estadio, muestra sin dudas, que el público quiere ir a ver a su equipo a alentar y no a generar violencia.
    Los equipos al cual la Nueva dirigencia de Chacarita a nuestro entender debe
    Dirigir esta propuesta son: Acassuso-San Telmo- Barracas Central-Brown de Adrogue-Colegiales-Comunicaciones-Def. de Belgrano-Dep. Armenio-Estudiante Bs. As.-Flandria-San Telmo-Temperley-Tristan Suarez-Villa San Carlos , Almagro y Vlla Dalmine.
    Dejamos afuera a Ctral. Cordoba que recibe visitantes y a los equipos con rivalidad con nuestra institución ( Atlanta-platence-los andes-moron). Creemos que con un excelente operativo policial y cuando los dirigentes del equipo organizador se ocupan de todos los detalles, se puede jugar cualquier partido con publico, sin ningún inconveniente y que sea solo una fiesta del futbol , el ejemplo de esto, lo vivimos en el partido de la promoción con Nueva Chicago.

    Damian Barck Socio 50833

    ResponderEliminar
  9. Anonymus que invita a no leer esta pagina:

    Vos decìs que los hinchas de Atlanta hacen quedar tan mal al club como lo hacen quedar los hinchas funebreros al suyo?
    Por favor, que fácil es mirar la paja en el ojo ajeno y esconder la mugre debajo de la alfombra... Pobre Chacarita Juniors, preso de sus propias mafias...

    ResponderEliminar
  10. Gloriosos ni les hagan caso a estos tipos. O son hinchas del equipo de barrio que nunca salio campeon o son de otro medio de Chaca que les tienen envidia. Sigan asi, los verdaderos hinchas de Chaca los elegimos por su forma de laburar y sabemos que encima de todos SON de Chaca. Basta con haber visto Paso a Paso y ver como vos Gustavo y Diego lloraban contra Chicago. Así que ni escuchen a los bobos que bardean. Gracias por todo y los sigo tanto en radio como TV.
    Roberto de Villa Maipu.

    ResponderEliminar
  11. ANDATE LOREFICE MEJOR QUE NO VINISTE! NO ME CABEN LOS PECHOS FRIOS QUE SE FUERON AL DESCENSO CON SOCIEDADES DE FOMENTO

    ResponderEliminar