Katopodis: “Vamos a trabajar fuerte para que Chacarita vuelva a ser club de Primera”

La Gloriosa Tricolor estuvo presente en la reunión que se realizó entre la Comisión Directiva de Chacarita y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en la que se trazaron proyectos de trabajo en conjunto para poner nuevamente a Chacarita en la primera plana del fútbol argentino.

Tras la reunión, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló en exclusivo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y aseguró que “tenemos la responsabilidad de acompañar a las instituciones que se encuentran en nuestro distrito. Hoy nos toca acompañar en este momento a una institución querida por muchísimos vecinos de San Martín, en un momento difícil, de mucha responsabilidad y mucho trabajo”

Además, destacó que “vamos a estar acompañando a Chacarita en estos pasos”, y habló de la actual situación institucional del funebrero: “La situación de Chacarita financiera, futbolística y institucionalmente es grave, pero no hay causa que no se pueda resolver, sobre todo si hay una decisión de trabajar de manera organizada”.

“El Municipio va a poder a disposición los instrumentos y posibilidades que haya que poner en cada caso”

“Desde el municipio estamos proponiendo una agenda de temas para trabajar en conjunto como el estadio, el barrio de las cercanías del estadio, algunos predios”, aclaró.

También, Katopodis explicó que desde la Municipalidad buscan “toda la familia de Chacarita pueda reemprender el camino, no sólo a la categoría, sino que la familia vuelva a ser parte de la institución”. “Vamos a trabajar para que Chacarita vuelva a ser un club prestigioso, tenga una sede social llena de socios que participen de cada una de las actividades, para que pueda convocar a muchísimos que hoy no están participando de la institución”, resaltó.

Por último, habló de su primera impresión de esta nueva comisión directiva: “Hay una vocación por trabajar seriamente y de manera responsable”.

A su vez, el presidente de Chacarita, Héctor López, nos contó que para él la reunión fue “muy positiva y constructiva la reunión” y que “el intendente nos brindó todo su apoyo”

“Si trabajamos codo a codo vamos a ser un club más importante de lo que hoy es Chacarita, que es un grande pero esta en un momento difícil y hay que levantarlo”, explicó. Además resaltó que “es histórico el apoyo del Municipio y que se abra de esta forma, porque quiere trabajar con todos los clubes de la zona”.

“Se habló del porcentaje del polideportivo, del CEAMSE, del estadio”

También, López expresó que en el encuentro se acordó “firmar un convenio con el Municipio para beneficio de ambos. Por ley no se puede devolver pero se puede hacer un convenio para que Chacarita lo pueda usufructuar”

“Acabo de llamar a Omar Doria y ayer lo hice con Germán Szvagelj. Omar se comprometió a poner a su gente a trabajar a la par nuestra, y le ofrecí hacer en conjunto la auditoría interna”, finalizó.

Quien también estuvo presente y habló con La Gloriosa Tricolor fue uno de los impulsores de la lista Oscar Bitz quien destacó la importancia de la reunión y contó que casi toda la Comisión Directiva estuvo presente “planteando como ha encontrado nuestra querida institución”.

Resaltó que “estamos buscando juntos una política para acercar a Chacarita a la Municipalidad, al empresariado y a la universidad” y que hubo una “muy buena recepción de Katopodis”.

“Ha dado instrucciones a parte de su Gabinete para trabajar diferentes temas, como la habilitación del estadio”, culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :