Chaca perdió con Platense

Sobre el final del partido hubo 4 expulsados

El equipo de Salvador Pasini cayó por la 3ra. fecha de la Primera B Metropolitana frente a Platense en condición de visitante.

Luego de un primer tiempo en el que dominó el equipo local, quien tuvo varias oportunidades para marcar, pero que finalizó 0 a 0, Platense encontró el gol a través de Juan Manuel Olivares, a los 18 minutos del complemento.

Cerca del final del partido, el árbitro Brocco le anuló mal un gol a Canario a instancias del juez de línea quien levantó su bandera cuando el jugador de Chacarita estaba en la misma línea que dos defensores.

A los 50 minutos del segundo tiempo, Sebastián Pena y Federico Barrionuevo, por el lado de Chacarita, y Tomás Farina y Nicolás Angellotti, por el de Platense, fueron expulsados luego de una batalla campal.


Platense 1: Angelotti; Barreiro, Talín, Farina, Mattiuzzo; Olivares (Pérez), Rutili, Pepe, Vergara (González); Matos y Melivilo (Godoy).
DT: Espina.
Suplentes: Von Ark, Quiroz, Ortíz y Martinena.

Chacarita 0: Tauber; Paredes (Espíndola), Gojmerac, Pena, Morales; González (Barrionuevo), Pereira, Nizzo, Sagarzazu (Lemos); Rui y Canario.
DT: Pasini.
Suplentes: Fernández, Mellado, Pisano y Piris.

Gol: Juan Manuel Olivares (18 ST)

Expulsados: Angelotti y Farina (Platense).
Pena y Barrionuevo (Chacarita)

Árbitro: Angel Bracco

Cancha: Platense



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. DOS COMPLETOS JUGADOS, DOS PERDIDOS(HOY CON PAPELON INCLUIDO) EN LA TERCER CATEGORIA.
    AHORA VAN A DECIR QUE EL CAMPO ESTABA MALO Y QUE ESTO RECIEN COMIENZA
    EN LA SEMANA ME IBA A PONER AL DIA CON MIS CUOTAS...ESPERENME SENTADOS

    ResponderEliminar
  2. tranquilo amigo hoy 8 jugadores nuevos aguantemos 5 fechas despues estoy con vos tenemos que tener aguante con estos pibes no salen las cosas

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Marquitos te veo aca en la pagina, perdona a este Chaca...me consuela ver el video contra River y el golazo que hiciste!!

    ResponderEliminar
  4. MuertosSSS muertos muerto muertos muertosMuertosSSS muertos muerto muertos muertosMuertosSSS muertos muerto muertos muertosMuertosSSS muertos muerto muertos muertos

    ResponderEliminar
  5. Las canchas mojadas solamente perjudican a Chaca?. Para los demás está todo bien?. Qué comentario más pel........

    ResponderEliminar