Equipo con sorpresas

Salvador Pasini acaba de tener la charla con los jugadores que mañana serán titulares frente a Atlanta en el clásico que se jugará a las 15 hs en San Martín con arbitraje de Julio Barraza. La novedad sería el cambio de esquema táctico con la inclusión de Miguel Mellado, quien hará su debut en Chacarita, en lugar de Federico Barrionuevo para formar un 4-4-2. Esta decisión del entrenador es en base al entrenamiento de hoy en el que probó con varios sistemas y jugadores.
Los once que convencieron al DT y serían titualres son: Tauber, Paredes, Gojmerac, Pena y Morales; Gonzalez, Pereira, Mellado, Sagarzazu, Rui y Canario. Además concentraron Fernández, Scipione, Lemos, Aliendro, Barrionuevo, Pisano, Piris Guanca y Piz, quien fue citado a último momento y llegó a las 21 hs al Hotel.
Con respecto a los jugadores que pueden irse a préstamo, hay una oferta de Santamarina de Tandil por Gabriel Tellas y un equipo correntino pidió a Angel Piz, quien no vería con malos ojos irse una temporada a su pueblo natal, Goya, para conseguir minutos de juego.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :