Se perfila el equipo

Salvador Pasini decidirá mañana al elenco titular para enfrentar a Atlanta el martes a las 15 hs en San Martín con arbitraje de Julio Barraza. El entrenador dispondrá de tres modificaciones de acuerdo al equipo que perdió ante Central Córdoba. Ingresará Daniel Pereira en lugar del suspendido Pablo Monsalvo, a quien le dieron dos fechas por su expulsión ante el conjunto rosarino. Rodrigo Canario ocupará el lugar de Ramón Lentini, quien tiene para 20 días de recuperación por un desgarro. Además, llegó el transfer de Emanuel Morales por lo que reemplazará a Marcelo Pappano.
El equipo sería: Nicolás Tauber, Maximiliano Paredes, Daniel Gojmerac, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Luis Gonzalez, Daniel Pereira, Sergio Sagarzazu, Federico Barrionuevo, Enri Rui y Rodrigo Canario.
El plantel entrenará el lunes a partir de las 16 hs en SETIA, predio en el que harán ejercicios de pelota parada. Luego quedarán concentrados para el clásico del martes.
Recordemos que el lunes continuará la venta de entradas para ese partido desde las 13:30 a 19 horas en el Estadio y en la Sede de 13 a 19 horas. No se venderán entradas el día del partido. 
Los socios (con la cuota paga hasta julio) no pagan la entrada a la tribuna y pagan $ 50 a platea. Los no socios abonarán $40 a tribuna o $90 a platea más $10 de bono.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :