"Si Chacarita no crece socialmente, no va a crecer deportivamente"


Daniel Vita, vicepresidente del Funebrero, habló en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la presentación del nuevo proyecto social del club y de la seguridad en el clásico contra Atlanta.

"Estamos trabajando en un proyecto de estadio que hoy vamos a comenzar a trabajar en la parte social debajo de la tribuna Gutiérrez", contó el dirigente de Chacarita, quien explicó que la idea es "tener sectores libres, otros con aparatos, y en otro sector se encontraría una confitería", todo debajo de las tribunas.

Destacó que "mucha gente está colaborando y más se va a sumar" y que esta tarea es una necesidad ya que eEsto le falta a los socios de Chacarita y a los vecinos de Villa Maipú".

Con respecto a los recursos económicos, señaló que "el Municipio se comprometió para hacer eventos dentro del estadio, y ayudarnos a trabajar en la parte social. Hoy tenemos el estadio para poder jugar, pero nos hace falta el club para que la gente disfrute las instalaciones".

"El proyecto estadio es muy ambicioso y debajo de cada tribuna va a tener actividades"

"Todo se va trabajar con recursos del club y con las cooperativas, como la que venimos trabajando en el polideportivo. La cooperativa con la que venimos trabajando es con el apoyo del municipio", explicó Vita.

Por otra parte, habló del encuentro en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo: "La reunión en el INADI se trató para unir las partes y que no haya problemas ni de un lado ni del otro, y a Héctor López lo acompañó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis".

"Nosotros estamos en contra de la violencia y que nuestro querido club esté arriba y desterrar la violencia", aclaró.

Además, Daniel Vita hizo referencia al partido del martes frente a Atlanta y confirmó que en la platea alta estarán los dirigentes del club visitante y sus allegados. "No va a haber circulación por el pasillo", remarcó.

"El comisario Pedro Romay pedía 719 policías y la departamental le estaba pidiendo 1000. Nosotros vamos a tener un gasto de más de 40.000 pesos si son 719. Ahora, Azzolini y López están reunidos con el comisario tratando de ver a cuántos efectivos lo podemos bajar. Para nosotros con 400 efectivos puede estar bien controlado todo", puntualizó.

Por último, con respecto a la posible salida de Jorge Piris hacia Arsenal, Vita aseguró que "hasta el momento no tenemos ninguna novedad de Piris, no hay ningún pedido de Arsenal".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :