"Soy de San Martín y toda la vida quise jugar en Chaca"

Juan Pablo Gómez, quien anoche firmó su vínculo por 2 años con Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de sus sensaciones de haber llegado a la institución, la recepción de sus compañeros y sus objetivos para el campeonato que se inicia el próximo domingo.

Escuche la entrevista completa:
 

"En los entrenamientos estoy bien, conociendo a mis compañeros", contó Gómez, uno de los jugadores que formará parte del plantel que el "Tano" Pasini que buscará lograr el ascenso al Nacional B. Justamente, el atacante se definió como "un mediapunta" y remarcó que "también puedo jugar de enganche".

Destacó que "a Chaca, en el sentido futbolístico, le puedo dar velocidad, y me gusta aguantar la pelota y jugar de espaldas". Y se mostró confiado en tener sido en cuenta para el debut: "Estoy para viajar a Rosario el fin de semana, me siento bien, no estoy 10 puntos, pero me siento bien".

"Estoy cumpliendo un sueño"

También, la reciente incorporación se mostró muy feliz al llegar a la institución ya que reconoció una cercanía sentimental con el club: "Soy de San Martín y toda la vida quise jugar en Chaca, estoy cumpliendo un sueño". "Tengo muchos amigos y familiares que son hinchas de Chaca", destacó.

Por último, se refirió al entrenador: "Tuve compañeros que los dirigió el Tano Pasini y me contaron que es muy motivador".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :