Atentado contra el Secretario del Club

A las 3 de la mañana recibimos un mensaje de texto del Secretario del Club Gustavo Azzolini que decía lo siguiente: " Son las 3 de la mañana.Me acaban de hacer un atentado en mi estudio. Lo quisieron incendiar. Esto es un desastre!! les escribo para que esten al tanto" Firmado Gustavo Azzolini.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Todo el apoyo a Azzolini , fuera las lacras de chacarita y la gente de la comision q es complice de esto, que hagan la denuncia derecho de admision en Chacarita.

    ResponderEliminar
  2. Como socios del club tenemos que exigir que a estas lacras se les aplique el derecho de admisión. Nadie quiere que estén en el club, no sirven para nada. Basta de esta gente en Chacarita! Y basta de dirigentes que no hacen nada por temor.

    ResponderEliminar
  3. Mucha impotencia. Pero si te amenazan, si te pegan trompada después del partido y te muestran varias facas, si intentan incendiarte algo particular tuyo, ya sobrepasa. Es una mafia, y que todos saben quien esta detrás de todo esto, la basura que no le alcanzo con robarse todo y quiere seguir jodiendo a chacarita y a la gente que hace las cosas para sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
  4. a todos los traidores los vamo a matarr!!!

    ResponderEliminar
  5. UDS. NO PUEDEN MATAR A NADIE SON COBARDES , VALLAN A LAVARLES LOS TAPERS A LA BARRA DE TIGRE EN EL MUNDIAL. MULOS

    ResponderEliminar
  6. cantan contra tigre, boca, river, independiente y despues son todos amigos en hinchadas unidas, estos no son hinchas de chaca quieren la lata de chaca nada mas. Me gustaria ver su carnet a ver si esta al dia, dudo que lo tengan. La famosa banda de ladrones!

    ResponderEliminar
  7. Denuncien si saben algo "ciber barras" copen la tribuna y echen a la barra el domingo!
    Los que se esconden detras de una PC y agitan alegremente son tambien culpables.
    BITZ hacete cargo de este quilombo MENTIROSO no acercaste UNA SOLA solucion

    ResponderEliminar
  8. Pobre nuestro Chaca querido asolado por bandas de delincuentes que ni deben ser hinchas de Chaca. A más de uno le preguntás por el gato y se piensan que nos referimos a Garfield.
    Estas garrapatas le chupan la sangre al club.

    ResponderEliminar
  9. jaja, el chuky en cana re violado, sin trapos, sin club directo a la c, chau bolita se te fue barrionuevo y volvistea tu lugar de siempre ,jajaja putoooooo

    ResponderEliminar