"La pensión es tu segunda familia"


Miguel Mellado, el juvenil mediocampista del equipo funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del partido frente a San Telmo y luego de haber firmado su primer contrato con la institución.


El oriundo de Río Negro llegó a Chacarita luego que Carlos Pereyra lo vio jugando, lo probó en el club y lo trajo a la pensión. "La pensión es tu segunda familia, siempre disfturas los momentos, es muy lindo. Para todos Carlitos Pereyra es nuestro segundo padre, siempre está cuando necesitas algo, no nos falta nada, y hace que los problemas no nos lleguen a nosotros", contó el futbolista a La Gloriosa Tricolor.

Justamente, hablando de lo que sucede en la pensión explicó que "el tema está medio complicado, Chacarita está en un momento difícil y eso se traslada. Ahora parece que dan de baja a algunos pibes y es feo, triste, porque son todos que estamos juntos hace mucho", y aseguró que "ya hablaron con algunos chicos". "Yo estoy en el medio, soy un jugador de pensión y también estamos viendo eso", explicó y aclaró que "yo quiero seguir en la pensión, pero ahora no pienso en eso, tengo un partido mañana y tengo que enfocarme en eso".

"Carlos Pereyra es como nuestro segundo papá"

Con respecto a su incursión en la Primera de Chacarita, Miguel se mostró muy contento por su arribo al fútbol profesional y aseguró que "fue todo muy rápido, ya firmé por 4 años. Todos me hablan y tengo la suerte de estar en un grupo bárbaro".

"Siempre tengo la confianza del técnico y de mis compañeros, me gusta correr, jugar por abajo, lo que me pide Pasini", señaló.

Además, habló de su relación con Daniel Pereira quien le contó a La Gloriosa Tricolor que Mellado lo "puteaba" dentro de la cancha: "A veces con el 'Negro' Pereira nos puteamos dentro de la cancha, por ahí hay veces que me dice algo e intercambiamos palabras", contó entre risas el futbolista. "A mi el 'Negro' me ayuda un montón y al grupo también", destacó.

Por último, hizo referencia al juego del equipo y la necesidad de resultados: "Para acomodarmos necesitamos ganar, eso es lo más importante, tratar de sumar y luego el juego va a ir llegando".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :