Comunicado de Chacarita por la renuncia de Azzolini

Comunicado oficial:

No comunicamos con ustedes visto los hechos acontecidos, que directamente afectaran al Dr. Gustavo Azzollini y que por ende generó la presentación de la renuncia al cargo de Secretario General de nuestra institución.

Con relación a lo puesto de manifiesto, es de señalar que esta Comisión Directiva informa a todos sus socios que a partir de la renuncia presentada, en la reunión llevada a cabo el día 13 de Septiembre de 2012, se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta la semana próxima a fin de tratar y evaluar la presentación que nos ocupa.

Es de señalar en virtud a los hechos de público conocimiento que esta Comisión Directiva, se encuentra más firme que nunca en el camino de la reconstrucción de nuestra Institución, como así también de continuar trabajando en post de evitar hechos de violencia, repudiando enérgicamente la misma.

Para finalizar, es de destacar que en el lineamiento trazado de reconstrucción, esta Comisión Directiva apoya y se solidariza, con nuestro par y amigo Gustavo Azzollini, como así también con todos sus familiares.


Comisión Directiva.
Hector Lopez
Presidente
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Sres. de la comisión: Los socios vamos a apoyar lo que ustedes decidan y que sea favorable para Chaca. Les pido que denuncien los hechos, que identifiquen a cada matón, que se pida ayuda como la pidió Cantero al gobierno municipal, provincial o nacional y que se vaya para adelante para sacar a los garcas. Si hay alguien prendido en tema pases u otras cosas, sáquenlas a la luz, y si por hacer eso, nos tenemos que ir a la C, no importa, yo sé que Chaca siempre va a resucitar de donde sea, pero los garcas, los quiero fuera de Chaca. Tienen mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Que apoyo barbaro "anonimo".Sos socio? vas a la cancha? entonces los conoces! DENUNCIALOS VOS!!!!.
    Se nota que hace rato no compras un diario Cantero despues que tuvo prensa arreglo con un sector de la barra,de ahi los tiros del otro dia.
    La comision en vez de hacer marchas QUE PAGUEN EL SUELDO A LOS EMPLEADOS LES DEBEN 7 MESES!!!!
    Azzolini como abogado dederia saber QUE NUNCA SE MANDA GENTE SIN MOTIVOS PRESA....digo el que se dedica a sacar presos no?

    ResponderEliminar
  3. LOPEZ la misma trama que en algun momento tejiste con LOBATO ahora se te viene encima com un tsunami.
    No hay que ser mas policia que un POLICIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. que tristeza de comunicado por el amor de dios!
    entre el presidente y el vice no hacen un cerebro!!!
    Azzolini bucho!!
    bitz trae la plata que prometiste!

    ResponderEliminar
  5. lopez sos el mismo que hecho luis con azzolini,porque no explicas la venta de Saldivia que en Arsenal declaran 600000 dolares y aca dicen que fue 270000,si tenes que hacer caja para el mono y el Turi pronto te comera el sunami,ahora pedis apoyo cuando le mandaste los gorras a la banda.

    ResponderEliminar
  6. Caraduras!!!! como es eso de la venta de saldivia?
    Suboficial azolini.......PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  7. le mandaste la gorra a la banda? si son todos unos delincuentes! o ahora quieren a chaca? como muchinga que se lleva 40 lucas x mes...
    cuanto amor por la camiseta!!!
    YO SOY DE CHACA DE CORAZON!

    ResponderEliminar
  8. Muerte a todas las lkacras del club. Escuadrones de la muerte para Muchinga, el Turi, Chuky, Celio, Lovato, Padilla y cía.
    Son todos la misma bosta.

    ResponderEliminar