"El Futsal se convirtió en la segunda actividad del club"


Pablo Gutiérrez, uno de los referentes del Futsal de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el importante partido que juegan ante Alvear el domingo en la búsqueda del ascenso a Primera. Además, contó cómo ve el área de marketing que actualmente integra, y los desafíos de la misma.

"Me siento parte de este grupo del Futsal de Chaca que hace 5 años venimos trabajando. Se vienen haciendo las cosas bien y espero que sigamos por la misma senda", destacó uno de los referentes históricos de la actividad en el club. Además, señaló que el partido del fin de semana es clave para el objetivo, aunque dijo que no sabe si continuará: "Si se asciende y teniendo en cuenta como estoy yo actualmente, no seguiría. La única manera sería que me actualice psicológicamente".

Remarcó que "se vienen haciendo las cosas bien, y gracias a Dios tenemos un buen recambio, sino no estaríamos donde estamos", y que "todos los chicos tienen la pasión incorporada de los colores funebreros".

A su vez, destacó el trabajo de la actual Comisión Directiva con la actividad: "Está un poquito más abierta a escucharnos y a tomarnos como prioridad. Hay un proyecto para hacer la cancha de futsal en el polideportivo".

Por otra parte, Pablo se refirió a su nuevo cargo dentro de Chacarita en el área de marketing y contó los desafíos y los problemas: "Cuando vamos a una empresa todavía prevalece la imagen negativa que tenemos y nadie quiere ayudar. Dicen que pasó lo de Atlanta, y el tema del periodismo mediático y amarillista no nos ayuda para nada". "Parece que Chacarita Juniors es una mala palabra", aseguró.

De todas maneras, recalcó que "ahora la intendencia (de San Martín) nos está ayudando y hay un grupito de empresas y los fanáticos de Chaca". Por último, aseguró que "la intención es llenar al club de publicidad y cartelería, tener un aporte económico donde el empleado sea bien pago y pagar todas las deudas en el club".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Gracias Pablito, sos un orgullo pibe!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pablo sos sin duda el referente del futsal de Chacarita, bien merecida tenes esta nota previa al partido tan importante del domingo, tenes que ser el presidente de la actividad siempre dejaste todo.
    saludos y porque el futsal siga creciendo en chaca!!

    ResponderEliminar