''Espero ser titular el sábado''


Antes de partir al estadio para la práctica del día de hoy, Jorge "Coky" Piris habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la posibilidad de ser titular el próximo sábado cuando el Funebrero enfrente a Deportivo Morón.

Escuche la entrevista completa:

Justamente, con respecto al entrenamiento de fútbol del fía de ayer, contó que "el Tano me puso para los titulares, hoy creo que vamos a hacer de nuevo. Todavía no hay nada confirmado. El Tano me habla seguido y por suerte me está dando mucha confianza. Ojalá pueda estar entre los 11 el sábado".

"Me pone contento que el Tano confíe en mí, que me tenga en cuenta. La primera fecha no había arrancado entre los 18 y ahora estar ahí me pone muy contento", explicó.

Con respecto a las indicaciones del entrenador, Coky dijo que "me pide que no me quede tanto entre los centrales, que salga a jugar y meta diagonales para que me quede el espacio", y aclaró que "a mi me gusta jugar libre, moverme por los dos lados, arrancar del medio para afuera que es donde me queda espacio".

"En el grupo hay muy buena onda entre todos los compañeros y eso va a hacer que hagamos un buen campeonato"

También, reconoció que tener a compañeros de 'buen pie' "se te hace mucho más fácil porque te la dan redonda", y destacó que "a Montenegro y Pisano los conozco mucho de inferiores, hay una amistad y nos entendemos mucho".

A su vez, Piris hizo referencia a los rumores de un posible pase antes del comienzo de la temporada: "Si hubo interesados en contratarme es porque uno hizo las cosas bien, eso me deja tranquilo y me pone contento. Cuando se tenga que dar, se dará".

De todas maneras, aclaró que su actual objetivo es "agarrar confianza y afianzarme en la Primera de Chacarita como titular y darle alegrías a la gente que es lo que más quiero".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :