Hoy a las 00:30hs La Gloriosa Tricolor por Canal Metro


Como siempre seguimos a Chacarita por todas las canchas de la Argentina. Vas a poder ver el empate del Funebrero ante Acassusocomo visitante y la dura derrota ante Los Andes en San Martín. Con imágenes propias, te vamos a mostrar el compacto con las mejores jugadas, los goles, el análisis del partido y las declaraciones de los protagonistas.

El Departamento de Marketing de Chacarita lanzó una Campaña de Socios. El spot, que cuenta con la palabra de referentes de la historia del club, lo vas a poder ver en La Gloriosa Tricolor.

Como siempre, acompañamos a las Inferiores de Chacarita. Te vamos a llevar los goles y los mejores momentos del encuentro que jugó la Octava ante Defensa y Justicia. También vas a poder escuchar a los jugadores del Tricolor tras el encuentro.

Además, una nota con Carlos Pereyra, referente histórico de Chacarita y encargado de la Pensión del Funebrero, quien nos habla de como están los jóvenes jugadores de la institución y nos cuenta todo sobre Miguel Mellado, a quien el trajo a Chacarita y actualmente vive en la pensión del club.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Luego de la muestra de NO APOYO quiero creer que el abogado $ACA PRE$O$ renuncio no?
    Ni los familiares fueron!!!

    ResponderEliminar
  2. LA ALIANZA POLITICO-PERIODISTICA HOY GOBERNANTE EN CHACA ESTA SIN AIRE Y SIN PLATA.LA AYUDA ECONOMICA NUNCA LLEGO COMO LA TRIBUNA DE MITRE,TODO PARECE OSCURO SOBRETODO CON LAS PELEAS INTERNAS DENTRO DE LA COMISION,PARECERIA QUE SOLO TENEMOS PRESIDENTE,DONDE ESTAN LOS DEMAS,QUE SOLUCIONES APORTAN O SOLO VAMOS A SALIR CON UN TAPAS PARA EMPANADAS?

    ResponderEliminar