Los 30 que faltan

                                                           
Esta tarde se disputarán en San Martín los 30 minutos restantes del partido que deben completar Chaca y Atlanta suspendido por lluvia cuando empataban 0 a 0 el 14 de Agosto.
Se jugará sin público por disposición del Aprevide y en dos tiempos de 15 minutos cada uno.
A pesar de que los separan 3 puntos nada más, llegan de diferente manera los dos equipos ya que el Bohemio arrastra dos triunfos y un empate mientras que el funebrero viene de dos empates, una derrota y en los tres partidos no pudo convertir.
De todas maneras, la gente de Chaca hoy está mas preocupada por la noticia que difundió La Gloriosa Tricolor el viernes en su programa de radio Cadena UNO AM 1240 y que en las últimas horas ratificó el presidente López sobre una posible quiebra a la institución decretada por el juzgado Nº8 por una deuda con el ex profesional del club Nelson Gónzalez por un valor de 120 mil pesos.
Desde las esferas de la Comisión Directiva se dice que hubo un error administrativo ya que no se los notificó internamente cuando llegó la cédula. En el día de hoy, los dirigentes de Chacarita se apersonarían en el juzgado para intentar encontrar una solución.
Hoy Chaca juega a dos puntas en un momento muy dificil desde lo deportivo y lo institucional.
Aunque todavía no confirmó el equipo Salvador Pasini,Chaca hoy iría con Tauber; Lemos, Gojmerac, Pena y Morales; Pisano, Pereira, Mellado y Guanca; Barrionuevo ( Gómez/Rui) y Lentini (Piris)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. MIENTRAS EL MUFA DE ROMERO Y MUCHINGA SIGAN CON EL FUTBOL ESTAMOS CONDENADOS!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SOLO SON MUFA APARTE SE LLEVAN LA SUYA , SINO PREGUNTENLE A KUPROVIESA Q TENIA Q DEJAR PARTE DE SU SUELDO Q TANTO LE AFANO A CHACARITA.

    ResponderEliminar
  3. Che no se olviden de CLAVIJO y PORTO que arman los equipos "competitivos" de nuestro club consultandose por telefono!
    HORRIBLES

    ResponderEliminar