''No hay ningún dirigente de Chacarita que tenga orden de detención''

José Novello, letrado defensor de Diego Pulistsk, integrante de la hinchada de Chacarita, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor tras la detención de "Chucky" durante la madrugada.

Escuche la entrevista completa:

El abogado denunció que "la televisión muestra cosas que no son tan reales" y que "la policía no me dejó pasar en el allanamiento y esto ya lo informé al juzgado. Ví muy poca droga, 200 o 300 gramos".

Señaló que "el problema es que la televisión muestran todo lo recolectado, hubo 10 allanamiento y 8 dieron negativos" y dijo que estaba "todo muy acomodadito". "Mostraban los bombos y banderas que no tenían nada que ver, y esto le hace mal a Chacarita", aseguró.

A su vez, fue terminante y denunció que "esto lo hacen porque es un vuelto político de alguien. Una bronca de alguien debe ser porque allanaron el galpón donde estaban las banderas".

Ante la información que circuló en varios medios, el letrado aclaró que "Raúl Escalante no está imputado" y se reconoció como amigo personal de Muchinga y dijo que ni él si su mujer tienen orden de detención.

Además, aseguró que "Gustavo Grabia (del Diario Olé) no es más el investigador que era antes y ahora copia tiempos pasados, y a él le gusta seguir (imputando) a Muchinga. A Grabia a pesar que es mi amigo lo voy a querellar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :