"Lautaro se hizo querer muchísimo, era una de las mejores personas del grupo"

Lautaro Ramos, el arquero de la Séptima División
Matías Sánchez, jugador de la Séptima División que ya entrenó con el plantel profesional y de la Selección Argentina Sub 17, dialogó con La Gloriosa Tricolor sobre el repentino fallecimiento de Lautaro Ramos, arquero de esa categoría.

"Estamos tratando de pasar esto", comenzó contando Matías. "Él vino este año al club y se hizo querer muchísimo. Esto pasó de repente. Estuvo con nosotros y se reí como todas las mañanas", destacó.

Muy dolido, relató cómo se sucedieron los hechos: "Nunca vimos nada raro. Por lo que dicen fue de la nada, cuando había vuelto de jugar a unas cuadras de la cancha. Por lo que nos contaron a nosotros, él la llamó a la mamá y le dijo que se sentía mal, que no iba a ir al colegio, y después nunca la llamó. Después la mamá se comunicó con un hombre que estaba en la casa y le dijeron que hace 40 minutos que estaban tratando de reanimarlo".

"Ninguno de nosotros lo podíamos creer y hay muchos compañeros que estén muy mal"

Además, remarcó el cariño que le tenían a Lautaro: "Después de cada entrenamiento nos íbamos a comer juntos, era una de las mejores personas que teníamos en el grupo. Él se hizo querer muchísimo".

Matías Sánchez, una de las promesas funebreras
En otro sentido, habló de su momento futbolístico, y a pesar que "hace 3 semanas que no estoy jugando por un problema que tuve en el tobillo" minutos antes de comunicarse con La Gloriosa Tricolor contó que "el lunes viajo con la Selección para jugar un cuadrangular en Santa Fe".

También, Matías hizo referencia a una posible transferencia a River: "Se hablan muchas cosas de posibles pases, lo último que a mi me llegó fue lo de River, son cosas que se comentan, pero yo estoy jugando en Chacarita. Yo quiero hacer lo mejor por Chacarita".

Finalmente, destacó la tarea del coordinador general de las divisiones inferiores quien anunció esta semana en La Gloriosa Tricolor que dejaría al club a la finalización de su contrato: "Lucho siempre confió en mí, y siempre le voy a agradecer a él y a Carlos Pereyra".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :