Luis Marabotto se va de Chaca


Esta noche a las 00:30 horas por Canal Metro y en www.lagloriosatricolor.com.ar vas a poder ver una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor, en la que el coordinador general de las Divisiones Inferiores de Chacarita rompió el silencio, cuenta el por qué de su renuncia y habla de todo y de todos.

Como siempre seguimos a Chacarita por todas las canchas de la Argentina. Vas a poder ver el empate del Funebrero ante Defensores de Belgrano en San Martín. Con imágenes propias, te vamos a mostrar el compacto, las mejores jugadas, el análisis del partido y las declaraciones de los protagonistas.

Además, estuvimos en el Club Coronel Mom, donde se realizó un encuentro para ayudar a la pensión de Carlos Pereyra. Vas a poder ver todo lo que sucedió en el encuentro y escuchar la palabra de Daniel Vita, vicepresidente de Chacarita; de Marcelo Caravaca, vicepresidente de la agrupación Todos por Chaca; el testimonio de Matías Pisano y del jugador de la 4ta. División Julio Sanagua; y también a Carlos Pereyra y al entrenador de la Séptima División, Daniel Leani.

Como siempre, acompañamos a las Divisiones Inferiores. Esta semana te mostramos el empate de la Cuarta 2 a 2 con All Boys. Vas a ver todos los goles, las mejores jugadas y la palabra del semillero del club.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Lucho ojalá cambies de opinión. Vos lo dijiste, te vas "prendido fuego" por todos los ladrones que pasaron por el club y lo arruinaron. Gente como vos tiene que seguir, sos hincha y lo queres y es respetable que quieras cobrar.
    Un abrazo y un hasta luego de un hincha de Chaca.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LUCHO MARABOTTO !!! NO TE MERECES IRTE ASI

    ResponderEliminar
  3. Ahora me desayuno o sea que durante la gestion de CELIO al que todos criticaban la gente de divisiones inferiores SIEMPRE COBRO?
    Dijo que la deuda es de la gestion anterior (LOBATO) y que ahora se esforzaron y les dieron el viernes 1000 pesos,(lo dijo en forma ironica no?)
    Barbaro LOPEZ ni un hincha de atlanta podria destruir tanto a CHACARITA,encima hay que escuchar al IMPRESENTABLE DE VITA poner cara de "ganador" y decir que la reunion en un club de barrio fue un exito 60 personas y se recaudaron 3200 pesos para las pensiones.
    Que mentalidad de sociedad de fomento dios mio!
    Lopez y los 2 millones de dolares que en este mismo programa proclamabas a los cuatro vientos que decias traias con el FANTASMA MENTIROSO DE BITZ?
    Si tienen dignidad tienen que dar un paso al costado y reconocer que NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTA GESTION!
    Ni que hablar con el gran negocio que traia el FASCINEROSO SACAPRESOS DE RABINOVICH,resulto que en realidad era la VENTA DE LA SEDE!!!
    Y ahora en inferiores queda el tano LEANI,pobresito sera buen tipo pero no sabe ni donde esta parado.
    LOPEZ que la historia de chacarita NUNCA TE OLVIDE....INUTIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto se veia venir LOPEZ es la peor lacra que piso el suelo funebrero.
    Nunca le importo nada las divisiones inferiores.
    Volve CELIO,no te tenemos que perdonar!....si NO HICISTE NADA MALO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡AL CONTRARIO!!!!
    Si hay justicia divina a LOPEZ Y VITA les espera un baile en el infierno!!! INUTILES,BUENOS PARA NADA!!

    ResponderEliminar
  5. ES UNA VERGUENZA LOPEZ EN VEZ DE TRAER A SAGARSSASU , GONZALEZ , LENTINI , MONSALVO , MIRANDA MOREIRA , GOMEZ CANARIO , TENDRIAS QUE PAGARLE A LOS ENTRENADORES DE INFERIORES. ESTAS ENDEUDADNO A CHACARITA

    ResponderEliminar
  6. Pregunto Azzollini renuncio por que lo apretaron, o por que se dio cuenta,de este fraude y no quizo quedar pegado.

    Volve CELIO por favor

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por que ningun otro programa hablo sobre la ida de marabotto? solo rappaport publico en su pagina que en su programa iban a mostrar sobre esto, los demas esconden bajo la alfombra.. Y ESO QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES QUE TIENE EL CLUB Y QUE SIEMPRE HIZO TODO POR CHACARITA

    ResponderEliminar
  8. Ahora no es momento de ver si Lopez, si Celio si Rabinovich o el que sea. Es momento de ver como hacemos para que Lucho cobre y se quede!!!

    ResponderEliminar