"Es muy difícil pasar de titular a no concentrar. Pasas de sentirte importante a sentir que no sos nada"


El mediocampista Federico Barrionuevo, quien se ilusiona con poder ser de la partida frente a Villa Dálmine, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de la actualidad del primer equipo, cómo afecta la situación institucional a los jugadores, y las decisiones de Pasini de pasar de ser titular a no concentrar.


"Siempre intento de dar lo mejor de mi. Me dolió no estar entre los 18 el otro día y hoy me ilusionó con volver a ser titular mañana", aseguró Federico. "Es muy difícil pasar de titular a no concentrar. Pasas de sentirte importante a sentir que no sos nada", le aclaró a La Gloriosa Tricolor ante la pregunta de sus sensaciones de ser una de las piezas centrales del esquema a no integrar el banco de suplentes.

"Lo importante en el fútbol de hoy es ganar. Después los errores se corrigen en la semana. Es feo pero es así. El sistema te obliga a solamente pensar en ganar y no importa cómo juegues. Si intentamos jugar y perdemos, no sirve de nada. Solo sirve ganar hoy en día", explicó.

En lo que tiene que ver con lo institucional, el volante fue terminante: "Chaca es grande pero está devastado. Parece que se llevaron hasta lo que no había, pero vemos ganas y esfuerzo para sacar el club adelante".

Y culminó: "A Chacarita cada día que pasa lo veo más grande. Es una institución con historia que lo hace grande la gente. Yo vivo muy lejos de San Martín y todos me hablan de lo grande que es el equipo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :