"Me mata que siendo capitán vengan los más chicos y me digan que no tienen para comer o viajar"


El capitán del Funebrero, Sebastián Pena, dialogó a fondo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y analizó el momento institucional, la deuda que se mantiene con el plantel, cómo afecta esta situación a los jugadores y el rendimiento del equipo que comanda Salvador Pasini.

Escuche la entrevista completa:

En primer lugar, "Tomate" hizo referencia al horario del partido frente a Flandria como visitante del próximo sábado: "Jugar a las 11 en Jauregui te quita horas de sueño. El horario también complica por el calor, pero eso es igual para ambos". Sin embargo, aclaró que "llama la atención los horarios de los partidos".

En otro sentido, habló de la dura situación en lo económico que vive el club: "A mi me cansa el tema económico e institucional. Llega un momento que la mente no da más. Siempre hay gente que tira palos, y algunos que dicen que ahora que concentramos ganamos".

A su vez, aseguró que "la semana pasada se cobró agosto", pero que le preocupa la situación de los más jóvenes del plantel: "Los problemas que tienen los mas chicos del plantel y los empleados repercuten. Son cosas que te desgastan mentalmente".

"Hay gente mala leche con el caso de Pisano, el esta sufriendo un montón, el quería jugar el otro día, quiere jugar si o si, y me molesta que la gente critique sin saber", explicó.

"Ya tengo el curso de técnico hecho. Quiere ser entrenador cuando me retire" 

"Yo tengo buena relación con el presidente. Se están moviendo con todo, pero de acá a diciembre va a ser muy duro", señaló "Tomate" y aclaró que "mucha gente piensa que esto solo es un juego. Y para nosotros también es una actividad profesional. Nosotros en la semana queremos estar tranquilos y que nuestra familia este tranquila para poder trabajar bien".

También, Pena destacó al actual entrenador, Salvador Pasini, y recalcó su labor:  "Desde que llego el Tano me estoy sintiendo muy bien. Te da confianza y en lo anímico te hace sentir bárbaro. Tauber y yo habíamos sido los más castigados, Pasini igual nos dio confianza y nos levantó".

"Nosotros tenemos bien en claro como esta el club", remarcó el capitán del equipo, y aseguró que "tenemos la obligación de ascender por la historia de Chacarita, hay que estar primeros y salir campeones".

Además, Pena hizo referencia al nivel del equipo y remarcó que uno de los mayores problemas del equipo es que "tenemos un déficit que cuando nos hacen un gol no lo podemos dar vuelta". Sin embargo, remarcó que "tenemos el equipo más ofensivo de la categoría. Hay que mantener la regularidad, y de visitante no perder y de local siempre ganar'

"A Lucho Marabotto hay que hacerle un monumento, es una excelente persona"

"Tenemos el equipo mas ofensivo de la categoría. Hay que mantener la regularidad, y de visitante no perder y de local siempre ganar', aseguró Pena.

Por último, habló de su futuro cuando cuelgue los botines: "Me encantaría ser técnico cuando deje el futbol. Es un sueño que tengo. Ya tengo el curso de técnico hecho".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. LOPEZ PAGA LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES Y LOS EMPLEADOS!!!
    ASI NO SE PUEDE SOÑAR EN NADA!!
    LOPEZ NO SABES PARA DONDE DISPARAR..Y SI VAS VIENDO LA PUERTA?

    ResponderEliminar
  2. si pisano quiere jugar que firme el contrato que le ofrece chacarita y no hay problemas. sino que el representante lo haga jugar en el jardin de su casa, asi dentro de 9 meses no lo conoce nadie.

    ResponderEliminar
  3. Que situacion desesperante y los dirigentes? que dicen'

    ResponderEliminar
  4. Tomate fenomeno!!!Se reunieron con los dirigentes de CHACA?
    Que desastre y por lo que se escucha no hay miras de nada no?
    Seguramente si no concentran o paran la gente los va a putear pero pregunto; alguien trabajaria con ganas si le deben plata?

    ResponderEliminar
  5. LOPEZ ......VITA...NO SIRVEN PARA NADA NO PUEDEN JUNTAR UN MAGO RATAS

    ResponderEliminar
  6. aSI DEFIENDEN LAS INFERIORES ESTOS DIRIGENTES FRACASADOS?
    LOPEZ VITA ESTAN DESTRUYENDO A CHACARITA

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que algunos putean a los pibes porque no corren,claro si no comen!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE VERGUENZA VITA EN LUGAR DE SACARTE FOTOS HACE ALGO MAMARRACHO!!!
    CLAVIJO A QUE VAS A LOS ENTRENAMIENTOS A SACARTE FOTOS?
    LOPEZ LARGA EÑ POCKER Y JUNTA PLATA PARA PAGAR LOS SUELDOS

    ResponderEliminar
  9. Es inadmisible que un trabajador no cobre su sueldo,eso es cierto,pero no menos cierto es que cuando estaban al dia los jugadores,no hacian absolutamente nada para ganarselo,o se olvidan de la epoca de navas,fuentes,rivoira,etc,ahi cobraban,y sumas mas abultadas que ahora,y sin embargo daba bronca verlos jugar,bah,jugar es una forma de decir,robaban el sueldo,tonces hay que ser ecuanime en las apreciaciones,distinto es lo que ocurre con la gente del club,ke los sueldos son muchos mas chicos,y se les deben 7 meses

    ResponderEliminar
  10. BITZ y la plata para pagar los sueldos que vos traias?
    me parece a mi o es otra mentira a la que nos tenes acostumbrados?
    Lopez te estas juntando con tipos mentirosos y trepadores
    VITA,RABINOVICH,BITZ,GINES Y ALGUN QUE OTRO ARRASTRADO!!
    PENA IDOLO !!QUE SANGRE QUE TENES HERMANO!!

    ResponderEliminar
  11. Socio 63959. No saben la verguenza que tengo, la indignacion, la bronca, es una mezcla de tanta impotencia y decepcion por este presente de CHACA. Veo una caida libre y sin freno. Que alguien se ponga al frente de este desastre !!!!

    ResponderEliminar