"No estoy a favor de concursar a Chacarita"

Rípoli, López y Vita

José Ripoli , vicepresidente segundo de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la situación futbolística e institucional del club.

Escuche la entrevista completa:

En una charla a fondo con mucha emoción, Ripoli habló de la deuda que tiene Chacarita con los jugadores: "Estamos viendo de poder recibir ingresos y con eso pagaríamos un mes de los jugadores. La semana pasada se les pagó a quienes tienen menor monto de contrato". "Estamos en una situación económica bastante complicada, y estamos intentando mantener las cosas que estamos haciendo", destacó y explicó que "creo que puede estar influyendo en el ánimo de los jugadores. No es una situación que nosotros generamos, y estamos tratando de hacer una mejor redistribución con los recursos".

Además, aclaró que "la situación se previó, pero los sponsors que teníamos como virtuales ingresos no han llegado de la forma que lo teníamos pensado. Estamos tratando de generar nuevos sponsors con el grupo de marketing que está trabajando muy bien".

"La Comisión Directiva está dividida en una convocatoria preventiva"

En otro sentido, el vicepresidente segundo de Chacarita aseguró que "no estoy de acuerdo con el concurso". "Hay que hacer un esfuerzo extraordinario, hay que generar los recursos de donde sea para paliar la situación. Tendríamos que convocar a los acreedores para hablar de plazos de pago, que nos permita a nosotros estar más consolidados económicamente", destacó.

"El asesoramiento de los abogados es que tienden a ver como única salida el concurso, y yo quiero pelear hasta las últimas consecuencias", analizó. "Para mi la única salida es dialogar. No hay espacio para que haya divisiones. Nosotros llamamos a agrupaciones, tal vez es momento de llamar a ex presidentes" destacó y remarcó que desde su punto de vista habría que llamar a "Fernández, Lobato y Celio. Si tendría que juntarme con Barrionuevo y Gómez también lo haría, no tengo problema en sentarme a explicarle la situación de Chacarita a nadie".

"Habría que llamar a Fernández, Lobato y Celio. Si tendría que juntarme con Barrionuevo, Cerrutti, Donato y el Ingeniero Gómez también lo haría, no tengo problema en sentarme a explicarle la situación de Chacarita a nadie"

"Hubo reuniones de los integrantes de la actual comisión con ex presidentes. Esto en algún momento deberá hacerse público", añadió.

A su vez, habló sobre una posible reducción del plantel profesional y afirmó esta necesidad: "Hay una idea de hablar con Pasini". Y expresó que desde la Comisión Directiva deben hacer una autocrítica por el número de refuerzos que llegaron para esta temporada en el momento difícil en lo económico del club,

"No queremos un Chacarita que sea una máquina de picar"

Por último, y entre lágrimas, Ripoli dijo muy sentido que "la base de todo Chacarita tienen que ser las inferiores, y lamento en el alma todo lo que está pasando con gente muy valiosa. Hay predisposición de hinchas que están volcando su esfuerzo para ayudar a Chacarita"

"A ningún hincha de Chacarita le gusta esta situación. Hoy todos tendrían que hacerse socios, porque opinan todos y muchos ni siquiera son socios", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. La pegaron con la foto eh. Así es como se nos vienen cagando de risa a todos los hinchas.

    ResponderEliminar
  2. "Por último, y entre lágrimas, Ripoli dijo muy sentido..."

    Y en la foto se está cagando de risa. Es una joda no?. La próxima elijan mejor la foto.

    ResponderEliminar
  3. Escuche el reportaje, no se puede creer el final con Ripoli llorando. Así esta el club. Ya hace unas semanas fue Lopez el que lloro. Para cuando el llanto de "Mr. Foto" Vita??

    ResponderEliminar
  4. DIJO ENTRE LAGRIMAS QUE LA BASE TIENEN QUE SER LAS INFERIORES...
    Y LO DEJAN IR A MARABOTO. DEJENME DE JODEEEEEEEEEEEER!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OTRO DESAGUISADO MAS DE LA EMBUSTERA COMISION DEL MONO.MONO Y LA PLATA?SCIOLI LAS FOTOS Y LPMQLP A TODOS.NO LE PAGAN A NADIE Y ENCIMA LA VAN DE PORONGAS....

    ResponderEliminar
  6. no les creo nada,que traian la valija de la provincia,scioli la ministra el monito nada ahora lo traen al tranfuga de toia con su pilcha,si vamos a tener la misma que los mugrientos ,esas son las soluciones y encima el bobo de scoton defiende hasta lo indefendible y todo sea por los amigotes y sus migajas.yo digo para que citan a la gente al estadio para mangar otra vez ,no alcanza la cuota ,la entrada ,el bono,la rifa los choripanes los penales,solo falta que salgan a hacer petes en la general paz,les vendria bien a mas de uno..

    ResponderEliminar
  7. Vayan ustedes CAGONES pocos tienen los huevos para agarrar el club. No tienen idea ni quien es José y mucho menos idea que es Chacarita. Cabezas de tacho: infórmense, háganse socios y no vayan a ver nada mas cuando Chacarita pierde para salir a atacar como buitres y si la verdad estuvieron presentes en estos tres nefastos años del club se les debió haber caído por lo menos una lagrima

    ResponderEliminar
  8. No me acordaba que habia un vice segundo,pero en buena hora salio a decir que no esta de acuerdo con regalar el club.
    Ademas demuestra NO SER SOBERBIO como Lopez o el "fotogenico Vita"
    al decir que se sentaria con Barrionuevo y Celio,cosa que creo realmente sea el camino a la recuperacion de Chaca.
    Ademas fue claro al decir que "CONTABAN CON SPONSORES QUE NUNCA LLEGARON"......gracias BITZ...RABINOVICH esto es por sus grandes mentiras!!
    Es una clara demostracion que el club va camino a empeorar en forma drastica!

    ResponderEliminar
  9. increible, encima que son incompetentes estan divididos, creo que al lado de estos Barrionuevo y Celio son lo mejor que le paso al club

    ResponderEliminar
  10. Que manga de inutiles ni ganas de putearlos te da-MONITO MENTIROSO encima te borraste mentiroso

    ResponderEliminar
  11. VOLVE BARRIONUEVO VOS TENES GUITA YO TE APOYO
    APARTE CON VOS ASCENDIMOS 2 VECES LO QUE DIGAN LOS DEMAS ME CHUPA UN HUEVO

    ResponderEliminar
  12. RENUNCIEN INUTILES LLORONES!!!
    MONO BITZ MENTIROSO
    RABINOVICH MENTIROSO

    ResponderEliminar