"Los últimos dos partidos de local me llamaron la atención los árbitros"


Sebastián Pena, capitán del primer equipo de Chacarita, habló en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del juego del Funebrero, la falta de gol, y la consolidación del equipo.


"Si perdes un partido todos critican, si ganas dicen que todo está bien, es así en todos lados, pero nosotros somos los que tenemos que tener las cosas claras", dijo Pena con respecto a los cambio de ánimo de la gente. "Si el equipo juega como el otro día, a mi me deja tranquilo", destacó.

Con respecto al armado del equipo, el capitán aseguró que "nosotros formamos con un 4-3-3, Pisano es un delantero más". Justamente, hablando de su compañero, Pena remarcó que "generalmente el que agarra la pelota es Matías que está pasando un momento bárbaro, y queremos que juegue de la mitad para adelante".

Además, destacó que "Pisano y Piris están pasando un momento bárbaro". De todas maneras, aclaró que "las cosas no están como queremos, pero si funcionan como el otro día, a mi me deja tranquilo".

"Contra Defensores hicimos un trabajo de equipo muy bueno, sólo nos faltó el gol"

Con respecto a la línea defensiva y el mediocampo, Sebastián destacó que "la defensa está haciendo un trabajo más cansador, estamos jugando más en mitad de cancha, agarrando confianza", mientras que "los del mediocampo están haciendo un gran trabajo porque son 3 y no paran de correr".

"Estamos siempre pensando en el arco rival", aseguró "Tomate" y dijo que "lo positivo del otro día es que fue un equipo que se metió atrás y le entramos igual, le llegó por todas partes, sólo faltó el gol".

"Siempre el rival va a tener alguna situación, pero tenemos a Nico (Tauber) que está pasando un buen momento y está siempre atento. Mientras estemos generando situaciones, el arco se va a abrir. Pero es una llamada de atención", analizó.

En otro sentido, Pena habló de los rivales: "Después del partido con Morón a Pisano los equipos lo están viendo. Al principio costó un poco acomodarse, pero ahora se está viendo la tabla con Platense, Temperley, Atlanta arriba. Los enviones hay que aprovecharlos, si no podemos ganar no hay que perder, a la larga el punto va a servir, siempre hay que sumar"

Por último, el capitán del Funebrero y uno de los referentes del plantel, hizo una pequeña mención a la deuda que tiene el club con los jugadores y aseguró que esta semana todavía "no hubo ningún diálogo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. QUIEREN CONCURSAR EL CLUB QUIEREN REGALARLO
    LOPEZ ENTRAS EN LA HISTORIA DE CHACARITA,ESTE PLAN LO VENIAS TRAMANDO CON VILLAROEL Y GANDIAGA
    DELINCUENTE..............DELINCUENTE........DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  2. Gustavo en la pagina del servil de rapoport dicen que van a concursar el club y van a hacer una reunion informativa el jueves
    Sabes algo? es asi?
    Se puede hacer esto sin una asamblea en la que el socio decida?
    Que espanto nos mintieron que traian la solucion y ahora que?
    Terminamos como deportivo español (con mucha suerte).
    Que ganas de llorar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. los jugadores no vieron un mango,los empleados tampoco y esto como sigue,convocan al club y despues que?
    de ideas nada

    ResponderEliminar
  4. El 25 de octubre hay una reunión informativa. Si es así, lo dirán en la reunión. De todas maneras seguramente si habrá una asamblea de socios.

    ResponderEliminar