Pasini probó a Valencia


                                    Primer entrenamiento del Colombiano Valencia en el equipo titular

El plantel de Salvador Pasini realizo su segunda practica de futbol de la semana en el estadio en San Martin.
el colombiano Carlos Valencia jugo  en la primera parte aunque se lo notó falto de futbol todavía.El Primer tiempo fue 30 minutos entre titulares y suplentes y empataron 0 a 0.Hubo tres variantes con sorpresas: la ya mencionada de Valencia por Montenegro, Espindola por Gojmerac(Lesionado), y Federico Barrionuevo por Enry Rui 

Los titulares formaron con:
 Tauber;Paredes,Pena,Espindola y Morales;Pisano,Monsalvo,Mellado,Valencia;Barrionuevo;y Piris

Los suplentes formaron con:
 Fernandez;Lemos,Acuña,Lopez,Pappano;Aliendro,Nizzo,Gonzalez,Sagarzazu;Gomez y Miranda Moreira.

Luego en el segundo tiempo de 20 minutos hubo cambios en el equipo titular:Fernandez por Tauber en el arco;Marcelo Ricci por Carlos Valencia y Ramon Lentini reemplazo a Jorge Piris.El resultado fue 1 a 0 a favor de los suplentes con gol de Alcides Miranda Moreira.

La formacion fue con Fernandez en el arco;Paredes,Pena,Espindola y Morales;Pisano,Mellado,Monsalvo(luego entro Nizzo) y Ricci;Barrionuevo y Lentini.

Los suplentes formaron con Carniel;Lemos,Acuña,Scipione,Pappano;Gonzalez,Pereira,Aliendro;Guanca;Rui y Miranda Moreira.

Mañana el plantel de Chacarita volvera a los entrenamientos por la tarde en el predio de Setia.

El probable equipo para enfrentar al lider de la Primera B Metropolitana Villa Dalmine seria con Tauber;Paredes,Pena,Espindola y Morales;Pisano,Monsalvo,Mellado,Ricci o Sagarzazu;Barrionuevo;Piris.

Lesionados

Daniel Gojmerac tiene una tendinitis en la rodilla derecha y estuvo haciendo trabajos diferenciados.El defensor troto alrededor de la cancha.

Mauro Montenegro tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.Esta descartado para el encuentro del sabado ante Villa Dalmine

Rodrigo Canario se recupera de un esguince de rodilla derecha y estuvo haciendo trabajos con pelota y tambien trabajos fisicos livianos.

Concentrados

El cuerpo tecnico ya definio la lista de citados para el partido del sabado a las 15:05 hs contra Villa Dalmine en Campana.

Arqueros:Nicolas Tauber y Pedro Fernandez

Defensores:Maximiliano Paredes,Sebastian Pena,Rodrigo Espindola,Emanuel Morales y Rodrigo Lemos

Volantes:Matias Pisano,Pablo Monsalvo,Miguel Mellado,Marcelo Ricci,Federico Barrionuevo,Matias Nizzo,Daniel Pereira,Sergio Sagarzazu.

Delanteros:Jorge Piris,Cristian Guanca y Ramon Lentini 
Informe: Martín Lemme
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :