Chaca entrenó pensando en lo que viene

Practica de hoy en el estadio
Salvador Pasini con los jugadores antes de la práctica
  
 El equipo de Salvador Pasini volvio a los entrenamientos esta mañana en el estadio tras la conocida suspension del partido contra Flandria.
 El plantel de jugadores titulares estuvo realizando tras el intenso calor trabajos fisicos y de fuerza a cargo del Preparador Fisico Pablo Rotolo.
  
 Mientras tanto,el cuerpo tecnico paro dos equipos de jugadores que habitualmente alternan con el equipo titular para comenzar con la practica de futbol.
  
 El equipo rojo formo con Pedro Fernandez;Rodrigo Lemos,Leandro Scipione,Guillermo Lopez y Marcelo Pappano;Matias Nizzo,Daniel Pereira,Mauro Montenengro;Federico Barrionuevo;Jorge Piris y Ramon Lentini
  
 La formacion de camiseta amarilla fue con Gonzalo Carniel;Carlos Valencia,Diego Acuña,Daniel Gojmerac y Leandro Serapio;Rodrigo Aliendro,Agustun Modula,Matias Lopez y Sergio Sagarzazu;Juan Pablo Gomez y Alcides Miranda Moreira.
  
 Ambos conjuntos empataron 1 a 1:Los goles los convirtieron Rodrigo Aliendro(equipo Amarillo) y Ramon Lentini(equipo rojo).
  
 En el segundo partido llego el turno de los titulares con una sorpresa:Jugo Matias Pisano ( El "Tano" lo quiere tener motivado ya que está seguro de un pronto acuerdo del jugador con Chacarita).El resultado:Empataron 1 a 1.Los goles fueron convertidos por Enry Rui y Cristian Guanca para los suplentes.
  
 Los titulares formaron con Pedro Fernandez;Maximiliano Paredes,Sebastian Pena,Rodrigo Espindola y Emanuel Morales;Marcelo Ricci,Pablo Monsalvo,Miguel Mellado,Matias Pisano;Federico Barrionuevo y Enry Rui.
  
 El plantel funebrero mañana domingo tendra el dia libre y volveran a las practicas el lunes por la mañana en el Predio de SETIA en Ezeiza de cara al partido por la segunda fase de la COPA ARGENTINA que Chacarita recibira la visita de Puerto Nuevo el mierocles a las 15:00 hs en San Martin con arbitraje de German Bermudez
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :