"El Tore no se va"

Daniel Vita , Vicepresidente Primero de Chacarita, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240. Confirmò que los rumores sobre la renuncia del presidente de Chaca le llegaron también a él, pero afirmó que no tiene ninguna información que indique eso.


Estas son las principales declaraciones de Daniel Vita:
"Hay rumores sobre la renuncia de Héctor López, pero yo todavía no fui notificado de nada. Sé que en su teléfono puso que se va con la frente en alta, pero desconozco algo sobre ese tema. Hoy tenemos reunión de Comisión Directiva". ( en su telèfono personal el presidente habría puesto como texto principal: "Me voy con la frente bien en alto"  "Pero volverè"
"A mi hoy ya me pararon en la calle preguntándome si se iba el Tore, pero yo no creo que se vaya. Esperemos que siga en el club"
"Lo del mensaje en el teléfono de Héctor López quiero creer que es algo personal, de su trabajo particular. Ojalá que siga en Chacarita"
Tambièn se refiriò a la reuniòn de esta noche de la Comisiòn Directiva y los cambios en seguridad:"Yo no creo que el Tore López renuncie, hoy tenemos la reunión de Comisión Directiva a la noche. Puede haber cambios en la seguridad permanente de Chaca".
"Varias veces el Tore había dicho que se quería ir, como todos los que estamos, porque satura esta situación. Uno a veces dice o escribe cosas en caliente que no quiere o siente"..
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. VITA SOS ESPANTOSO!!! TIEMBLO DE PENSAR QUE SE PUEDE IR ESTE HORRIBLE PRESIDENTE Y ¡ QUEDAR VOS FIGURETTI!!!!!!!!
    SI TANTO ACLARAN ES PORQUE ALGO HAY
    SEGURO QUE ESTAN POR TIRAR LA TOALLA.PERO QUEDENSE TRANQUILOS YA VIENE EL MONO OSCAR CON UNA PILA DE PLATA!!! ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Hasta el dia de las elecciones habia 3 listas, la de Svagel, la de Doria y la Famosa Lista del Monito. Mi pregunta. Y el monito? Y todos los sponsor y plata que iba a traer?.

    ResponderEliminar
  3. JUA JUA, CUALQUIER COSA INVENTARON ESTOS DE LA GLORIOSA, Y AHORA BORRARON TODO LO DE FACEBOOK. DAN GRACIA, QUE GANAS DE HABLAR AL PEDO Y PONER CUALQUIER COSA PARA ENSUSIAR A LA GENTE!!!! NO LES DA LA CARA PARA DEJAR EN LA PAGINA QUE INVENTARON LO QUE QUISIERON????

    ResponderEliminar