"Físicamente me siento mucho mejor que cuando llegué"



El delantero Funebrero Ramón Lentini dialogó con La Gloriosa Tricolor en la previa del partido frente a Claypole por la segunda ronda de la Copa Argentina que se disputará el día de mañana en San Martín.

Lentini, que llegó a Chacarita con un sobrepeso, contó que en su llegada al club "me costó un poco al principio, me fui adaptando, y ahora pude recuperar lo que no tenía a principio de año, recuperé mucho en lo físico y me siento mucho mejor". Sin embargo, aseguró que actualmente "estoy bien, entrenando a full" y que estar en la Copa Argentina o dentro de los concentrados para los partidos de la Primera "B" Metropolitana "son decisiones del técnico".

De todas maneras, aclaró que "la Copa Argentina nos permite mostrarnos a los que menos estamos jugando".

Con respecto al posible equipo que mañana enfrente a Claypole, el ex Estudiantes de La Plata remarcó que "con el esquema me siento cómodo, estoy acostumbrado a jugar con un 9 de área y uno que se mueva por todo el frente de ataque".

"No me siento desilusionado, estoy bien en un grupo que tiran todos para adelante"

Además, aclaró que mañana el Funebrero tiene que ser protagonista "como entramos como contra Puerto Nuevo y  todos los partidos".

Por último, hizo referencia a su continuidad en la institución y destacó que "a futuro me veo bien, quiero sumar partidos, responderle al técnico y demostrarle que puedo estar entre los 11".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :