"La situación es desesperante"


El capitán de Chacarita, Sebastián Pena, habló en exclusivo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la difícil situación económica que vive el plantel profesional: "Seguimos en la misma situación, no cobramos nada de nada, lo último fue agosto y a algunos chicos les deben junio".

"Con nosotros no se habló nada de la búsqueda de recursos", explicó uno de los referentes del plantel quien aseguró los jugadores "no estamos pensando tomar una determinación más fuerte, no entrenar o no jugar nos perjudica a nosotros".

Con respecto a no haber concentrado frente a Temperley, Pena remarcó que "nosotros a la dirigencia le dijimos que queríamos concentrar, pero ellos nos dijeron que no, que no había plata. Era un partido importante para nosotros. El presidente nos dijo que no había dinero y menos para concentrar". De todas maneras, el capitán funebrero aclaró que "el tema de no concentrar no influyó para nada el partido con Temperley. Nosotros cuando entramos a la cancha tratamos de dejar todo, a veces te salen las cosas y a veces no".

"Hay que tener optimismo, sino no se puede salir adelante. En lo futbolístico las cosas se van a dar, y en lo económico vamos a poder empezar a mejorar"

"El tema de la concentración es comer bien y descansar bien. Yo tengo hijos, y tal vez alguno se siente mal y no puede dormir, entonces vos no dormís  Por eso es fundamental. Estoy 100% seguro que todos van a descansar, pongo las manos en el fuego por mis compañeros, pero ¿si pasa una situación de estas? A eso voy", explicó.

Además, Pena le dijo a La Gloriosa Tricolor que "la semana pasada hablé con el presidente del club, no me acuerdo si fue antes del partido con la Copa, pero no hay promesas de pago, no hay plata". "No quiero generar problemas, estoy triste", remarcó.

"Somos conscientes que el club está muy mal, es desesperantes, a los empleados les deben 7 u 8 meses, a los jugadores 4", dijo muy dolido uno de los referentes máximos del primer equipo, quien fue contundente: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer".

"Tuvimos charlas en Agremiados pero no pasa nada. Ellos van a ver si nos pueden ayudar. Estamos a la espera de todo"

En otro aspecto, el marcador central habló de la derrota frente a Temperley y dijo que "el otro día nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Ellos no tuvieron una situación clara". "Nosotros generamos situaciones de gol, tenes un error y lamentablemente por una distracción nuestra perdemos el partido", remarcó y fue terminante: "Duele que no podamos dar vuelta un partido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. LOPEZ, EL LUGAR DE PRESI TE QUEDA ENORME , NO TENES CONDUCCION , NI DIALOGO CON NADIE , NO SE TODAVIA COMO EL MONO CONFIO EN VOS , SOS IMPRESENTABLE COMO PERSONA Y MALA LECHE.

    ResponderEliminar
  2. Lopez no me pareces una mala persona, todo lo contrario creo que sos de los dirigentes que mas intentan hacer las cosas y por derecha pero el club esta hecho mierda, date cuenta y da un paso al costado y que venga gente nueva
    basta de dinosaurios

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente el fin de esta conduccion esta llegando a su fin es mas conocido en corrillos las graves diferencias entre directivos es logica pero insalvable hoy cada uno piensa en solucionar las cosas su manera por un lado el presidente que ademas de sobrevaluarse me parece que es autista y sus colaboradores preanuncian cmo el semana a semana que se van solos o en grupo,hoy solo se gestiona a manera individual y los resultados estan a la vista lo que para muchinga es bueno para Villarroel es malo,lo que parece una solucion para Ripolli es malo para Lpez y asi en varios casos mas.Ahora si la solucion esta cercana a esta comision lamentablemente tropezaremos otra vez con la misma piedra,chacarita no soporta otra aventura de un tio rico que quiere jugar sus cartas de salvador.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que ayer hubieron dos reuniones en San Martìn?? Una la lideraba Capriotti y la otra Lobatto?? Serà cierto?? Y el mono?, y el tore? y Candela?

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Hector y es un hincha de chaca de ley como los muchos que hay y aman a chaca. Chaca sale con la unidad de todas las agrupaciones . Que alguien levante la bandera de CHACA QUEREMOS VERTE BIEN. Muchos hinchas se fueron de esta vida sin ver a un Chaca grande. Cortemos esto, haganlo por los que todavía estamos que no tengan dudas que la levantaremos y ayudaremos para que nuestro querido Club, salga de este estado lamentable y doloroso.
    GENTE QUE ESTO LLEGUE, HAGAMOS LA CADENA DE VER HASTA DONDE DE UNA VEZ POR TODA DEMOSTRAMOS QUE QUEROMOS A CHACARITA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que panorama triste y desolador otra vez Lobato,Lopez mentiroso e inservible!!! Vita pobre tipo manejado por Turi!!
    Muchinga borrachin de cuarta.
    VOLVE CELIO GRACIAS A VOS TENEMOS LA CANCHA!!!!
    EL RESTO QUE CARAJO HIZO??????

    ResponderEliminar
  7. Celio nos mandó a tercerta, ni Luis*to B*rr**n**v* pudo.

    ResponderEliminar