"Me sorprendo día a día por lo que me quiere la gente"

Daniel Pereira, uno de los referentes del plantel funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de la victoria de Chacarita por Copa Argentina.


El Negro fue sincero al referirse al partido de ayer: "Los jugadores de Puerto Nuevo son amateurs, trabajan de otra cosa y sabíamos que éramos superiores, pero teníamos que demostrarlo dentro de la cancha y por suerte así lo hicimos". 
Además, contó entre risas uno de los hechos más insólitos que le ocurrió dentro de una cancha: "Cuando terminó el partido me fui a abrazar con mis compañeros y a saludar a los rivales. Cuando me acerqué, me empezaron a pedir sacarse fotos conmigo, pero eso no fue lo más extraño, lo increíble fue cuando el arquero suplente sacó una cámara de fotos de adentro de los guantes, sí de adentro de los guantes, y empezó a sacarme fotos a mi con sus compañeros".
"Con los jugadores de Puerto Nuevo tuvimos mucho diálogo durante el partido. Me decían que no podían creer jugar en el Estadio de Chaca y que estaban contentos más allá del resultado. La verdad que es para felicitarlos porque se vieron superados y no pegaron ni una patada", manifestó el volante central.
También se refirió al idilio que tiene con la gente: "Juegue bien o juegue mal, la gente me reconoce y me aplaude. Me sorprendo día a día por lo que me quiere la gente. Hoy en día disfruto más que nunca estar en el club, aprovecho las concentraciones y los entrenamientos para divertirme, reírme y transmitir todo lo que puedo a mis compañeros":
"Mi idea es ser Director Técnico algún día. Estoy haciendo el curso. Soy uno de los más grandes del plantel y sé que me queda poco. Cuando me retire, me gustaría empezar dirigiendo Inferiores e ir aprendiendo desde abajo. Eso si, primero quiero seguir jugando en Chacarita todo el tiempo que pueda porque este club me dio mucho", aseguró Pereira.
Para finalizar se refirió a los que lo tratan como ídolo del club:  "Yo la peleo en el día a día y me emociona que lo que me dicen los hinchas y simpatizantes, pero ídolos son los genios que ganaron campeonatos con Chaca. Ojalá yo también pueda conseguir uno este año en el club":


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. NEGRO, la gente te quiere por tu entrega y por lo que generas en los demas dentro de la cancha. Podias haber ido a un equipo de B NACIONAL, pero elegiste Chaca. y eso para algunos tiene mucho valor. ESO ES QUERER LA INSTITUCION. GRACIAS. SEGUI IGUAL Y SEGURO VAS A SER TECNICO DE CHACA EN ALGUN MOMENTO.

    ResponderEliminar