"Los equipos que están arriba no son superiores a nosotros"


Federico Barrionuevo, uno de los volantes de creación de Chacarita que hoy será titular frente a Claypole por la segunda ronda de la Copa Argentina, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro de esta tarde en San Martín.

"Tenemos que mentalizarnos, jugarlo con seriedad y responsabilidad", explicó el mediocampista, quien aclaró que el encuentro de hoy no es simple ya que "hoy el fútbol está muy parejo, hubo muchas sorpresas en la primera fase, pero sabemos que tenemos que demostrar adentro de la cancha que somos superiores".

Destacó que el fin de semana no estuvo convocado por "precaución" por el corte que sufrió frente a Colegiales en la rodilla.

Barrionuevo explicó que frente a Colegiales no se sintió cómodo como volante por la izquierda en el segundo tiempo, y cuando fue reemplazado "la gente no me trató bien ese partido, pero no me afecta, eso lo tomo con mucha tranquilidad porque un día te aplauden y otro te silban". Además, dijo entre risas que los insultos no lo afectan porque "tengo muchas puteadas en el lomo".

Con respecto a las falencias del primer equipo, el volante funebrero aseguró que uno de los principales problemas es "la falta regularidad", y aclaró que "cuando encontremos una racha de 4 o 5 partidos nos vamos a poner en los primeros lugares".

"La regularidad la vamos a encontrar trabajando en lo que hacemos mal", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. "cuando encontremos una racha de 4 o 5 partidos nos vamos a poner en los primeros lugares".JAAAA,descubrio la polvora!!!

    ResponderEliminar