"Si me dicen de ir al banco no tengo problema, quiero jugar, pero lo decide el técnico"


Daniel Pereira, uno de los referentes del Funebrero, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca del momento del primer equipo, la victoria por la Copa Argentina y el difícil encuentro frente a Temperley.

"Me pone muy contento el aliento de la gente de Chacarita y que me quiera mucho", destacó de las constantes ovaciones de los hinchas.

"El miércoles estuve entrenando, me preguntaron si quería tener el día libre porque los que jugaron en la Copa Argentina tuvieron el día libre, pero yo dije que no", explicó y aseguró que "uno siempre quiere estar entre los 11, trabajar lo mejor en la semana para poder estar".

"A mi me viene bien tener minutos, hace bastante que no juego un partido entero, yo quiero sumar minutos", destacó el "Negro", y dijo que probablemente Pasini haya decidido contar con él, Gojmerac y Barrionuevo porque "también busca un poco más de presencia y experiencia con algunos jugadores del plantel para la Copa".

Durante el partido frente a Claypole, se puede ver claramente como Pereira le indicó a Aliendro el pase para Pisano que culminó con el cuarto gol de Chacarita: "Yo a veces le indico a mis compañeros los pases porque cuando estoy libre, o no puedo hacerlo yo el pase porque estoy tapado y puedo ver mejor. En esa jugada mi primera opción fue verlo a Pisano, y cuando la recibe Aliendro le indiqué con la mano que estaba solo, y ahí vino el cuarto gol".

Por último, Pereira destacó a la hinchada funebrera y recordó una anécdota cuando él estuvo en la popular: "Yo fui a la tribuna un partido contra Tigre en cancha de ellos, se jugó con público visitante y nosotros estabamos en la popular. Yo estaba suspendido. Ese partido hubo lio, pasó de todo, volaron tablones por el aire, hubo de todo". "Si estuviera en la tribuna, hoy gritaría por Chaca", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :