Viento Rui-doso

Villa San Carlos 0-2 Chacarita

Mira los goles del partido

                                   
Era un partido muy importante el de hoy, por lo que significaba no sólo en la tabla de posiciones para no perder de vista al lote de arriba, sino también por el momento difícil que está viviendo el club, con atrasos en los sueldos y sin dinero para concentrar.

Era otra prueba la que tenía que afrontar este plantel que le está poniendo el hombro al club y se los nota más unidos que nunca.

Con un atraso en la salida del micro desde Setia, el plantel llegó a La Plata y ahí se sumó otro puntal, Nico Tauber, que con su brazo inmovilizado acompañó en todo momento al equipo.

Mucho viento en la humilde pero coqueta cancha de Villa San Carlos (un solo sector que incluye platea, tribuna y palco de periodistas) y al no tener contención en los otros tres sectores, el viento dominaba la escena.

Así se jugó un partido malísimo desde lo técnico, nadie que pueda dominar la pelota que andaba más por arriba que por abajo. Con una defensa sólida y un arquero que cada día se afirma más. Casi sin situaciones se fue ese primer tiempo. Queda para el recuerdo un tremendo pelotazo que sacó Fernández con la “CARA” y evitó el gol.

El goleador del partido con La Gloriosa Tricolor (Foto: Gentileza Mara Garcìa)

En el segundo y con viento en contra fue el Funebrero quien dominaba el juego. Esto se acrecentó cuando Pasini acierta con los dos cambios Nizzo por Ricci y Rui por Piris.

El volante de Chaca le imprimió una dinámica que contagió al resto y Enri fue el autor de los dos goles de Chaca, el primero un remate que vivoreó en el aire por efecto del viento descolocó al arquero que le erró al manotazo; y el segundo ya al finalizar cuando Paredes se proyecta y le pone una pelota en cortada que lo deja mano a mano, el delantero elude al arquero y marca ante el arco desguarnecido.

En síntesis: el amor propio de un equipo que la está pasando mal, el viento y la fortuna hicieron que hoy Chacarita se traiga tres puntos de Berisso que tanta falta le hacen.

Para que vamos a preguntar si lo mereció, lo ganó y con eso por hoy es más que suficiente.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Que triste ver a Chaca jugar en esta categoria y a Tigre jugar la final de la Sudamericana... que injusto que es el futbol, lo que es tener un intendente que la ponga toda, nosotros no tenemos a nadie que haga algo por el club, estamos desapareciendo.

    ResponderEliminar
  2. NO PUDE ESCUCHAR LA RADIO HOY POR INTERNET , HUBO ALGUN PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  3. Si. se rompiò un transformador de Edenor y afectò a la radio. Lamentablemente no pudimos hacer el programa. Volvemos el lunes a las 14 hs.

    ResponderEliminar
  4. Nos pueden recordar el día y horario del próximo partido de CHACA ?
    Un saludo funebrero. Gracias

    ResponderEliminar
  5. LOPEZ...VITA....AMANTE...CLAVIJO RENUNCIEN RATAS PAGUEN LOS SUELDOS!!!
    LOPEZ/AMANTE SI EN LUGAR DE JUGAR A POCKER LOS LUNES Y GASTAR NUESTRA PLATA NOS PAGAN ALGO DE LO QUE NOS DEBEN?

    ResponderEliminar
  6. federico: estoy en TOTAL acuerdo con vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la unica forma de salir de esta situacion es que el municipio nos de una mano, cuando MASSSA agarro tigre estaba en la b , como nosotros ahora y gracias a la ayuda del municipio mira donde esta ahora, ojala katopodis se acuerde cuando dijo que va ayudar a chaca.

    ResponderEliminar
  7. yo soy un fanatico de chaca para mi la figura es pisano pero enry rui me parece un 9 esplendido y en cualquier momento el va a
    volver a all boys asi que espero que sea un protagonista del acenso
    de chaca a la nacional B,y de eso a la A de vuelta
    vamos enry todos contamos con vos

    ResponderEliminar