"Yo quiero jugar en Chacarita, pero hay personas que parece que no quieren que lo haga"

Matías Pisano habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240. En una entrevista en donde se lo notó muy triste por el momento que está viviendo, el jugador dijo todo lo que piensa acerca de la situación conflictiva por la que está atravesando.


El sábado le informaron luego de la última reunión que tuvo con Héctor López, el Presidente de Chacarita, que debìa empezar a entrenarse con la Cuarta Divisiòn. De todos modos, anoche sus representantes le hicieron a la Comisión Directiva una nueva oferta, más allá de que es similar a lo que habían hablado anteriormente, y esperan una respuesta. 
Evidentemente esa postura cayò bien, ya que Pisano contó en excluisva para La Gloriosa Tricolor que: "Por suerte hoy pude entrenar con mis compañeros. Me presenté y me cambié como siempre. Si alguien me decía que tenía que ir al Poli, agarraba mis cosas y hubiera ido. Igual por más que entrené con el plantel, sigo mal, angustiado, triste, estoy en mi mejor momento y no puedo jugar".
El jugador contó que: "Yo quiero jugar en Chacarita, pero hay personas que parece que no quieren que lo haga".
"Mi representante dice lo que yo pienso y quiero", manifestó el goleador de Chacarita en el torneo, en alusión a sobre quién toma las decisiones sobre la firma o no de su contrato.
Además, el hábil volante mostrò su enojo con Héctor Lòpez y es por eso que eligiò hablar con La Gloriosa Tricolor para que la gente se entere. "El Presidente salió a decir que yo me hago el Messi y la gente no sabe lo que sufro y lo que estoy pasando". "Mi familia està muy triste", dijo casi entre lágrimas.
Pisano recordó por lo que tuvo que pasar a principio de temporada: "Hace dos meses, Pasini no me quería en el plantel, el Presidente me quería dar a préstamo y decían que no podían pagarme el sueldo. Después cambiaron y pude quedarme en Chacarita, pero ahora no me dejan jugar".
"Yo quiero jugar y defender mis derechos. Nada más que eso. No hay ofertas de otros clubes ni nada de eso", expresó.
Finalmente y cuando le requerimos acerca de qué vislumbra sobre este conflicto dijo: "Ojalá se solucione. Si soy un patrimonio del club, como dicen, no me están cuidando. Estoy muy dolido".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Vamos Pisano! El otro día no pude ver ninguna jugada como la gente... Vos te hubieras hecho un festín con los matungos de colegiales. López: Ud. debe salir a aclarar algo, me parece no?

    ResponderEliminar
  2. Matias sos un jugadorazo, segui demostrandoles a estos ineptos que no saben nada! La gente de chaca te banca a muerte!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Mati, en Chaca te adoramos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mati sos el unico que puede ayudar a Chacarita a ser campeon, confiamos en vos

    ResponderEliminar
  5. NO TE PREOCUPES PISANO, EN CHACA LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMÁS, CASO LISANDRO LÓPEZ, PARRA, ECHEVERRÍA, MORALES,GAMBOA, SIEMPRE LA C.D "HACE LO MEJOR QUE PUEDE, PONE TODO A DISPOSICIÓN" PERO LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMÁS. NO LES DES BOLA, SEGUÍ ROMPIENDOLÁ QUE SOS EL ÚNICO QUE JUEGA, A LOS DEMÁS NO SÉ QUÉ LES PASA

    ResponderEliminar
  6. aguante pisano a muerte sos el pibe 10 de chaca
    vos sos la figura para mi sos el jugador que
    cualquier equipo quisiera nada mas que chaca te tiene
    y lo tiene que aprovechar un idolo y un crack!!!

    ResponderEliminar