Chaca ascendió a Primera en Futsal

El Futsal ya es de la "A"

Chaca es de Primera. Los chicos lo hicieron posible!!

Finalmente el equipo dirigido por Ariel Carta logró lo que parecía una quimera; ascender a la Primera División. Luego de disputar un durísimo reducido y ganarlo, llegó a disputar la promoción con All Boys.

El equipo de Floresta, por provenir de la "A" tenía ventaja deportiva, pero esto no amilanó al Funebrero que con dos goles de Dobal, uno de Olmedo y otro de Parolain le ganó 4 a 2 al albinegro y se desató la alegría en Ezpeleta.

Allá por el 2008 cuando acompañamos al Futsal en esos primeros partidos de este deporte en Chaca y que de la mano de Loccoco, Bongiovanni, Chule Marletta y otros que pusieron la semilla para que hoy esté dando sus frutos. Un grupo que fue modificando nombres pero manteniendo la esencia liderados por Ariel Carta pero también por Pablo Gutiérrez que de adentro o de afuera le puso el "alma" para que en el club se le diera la importancia que se merece, Eduardo Rivero con la tercera y hoy estos héroes que quedarán en la historia por ser los primeros jugadores del club que subieron a la A; ellos son:
Federico Quevedo, Sebastián Dobal, Reynaldo Olmedo, Guillermo Piñeyro y Lucas Parolain.

Salud Campeón!!! A Festejar.


Plantel de Chaca que ascendió a Primera en Futsal!!
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :