"Estamos esperando los sponsors que nos había prometido el Municipio"


Daniel Vita, vicepresidente primero de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor acerca de la situación institucional del Funebrero, la posible concentración del plantel profesional en la previa del partido frente a Central Córdoba, de la pretemporada y los posibles aportes de sponsors.

Con respecto a la posible concentración frente a Central Córdoba, Vita remarcó que "si Chacarita concentra, el dinero sale del club. No hay un aporte externo".

Además, destacó la colaboración de la familia del corralón De Marco para la organización de la cena, y también destacó que ellos "van a terminar con la construcción de toda la zona de palcos, siempre ellos están presentes".

"Estamos esperando lo que nos habían prometido que eran sponsors grandes que iban a llegar, vendrían a través del Municipio", explicó.

A su vez, contó que "la venta de la cena del martes va bastante bien, son 150 cubiertos y esperemos venderlos todos, que van a ser una ayuda para el momento de hoy".

En otro sentido, el vicepresidente del Funebrero habló de la pretemporada: "Nos han ofrecido el predio de la AFA para hacer la pretemporada, puede ser gestión de Villaroel, no se con firmeza de que lado viene, no estoy enterado que sea por parte de Capriotti", aunque remarcó que "hoy no está descartado el predio de la AFA, no está descartado nada. Vamos a hacerla, no sabemos si afuera o acá".

También, sobre la posibilidad de obtener más recursos económicos con explicó que "siempre veníamos pensando en hacer un estacionamiento en la calle Mitre, entran 120 coches, pero el Co.Pro.Se.De. nos puso excusas, que ahí los autos no, que tenía que estar cerrada esa parte, y después no pidieron que hasta tenía que ser techado". "Ahora vamos a tener una reunión con Fraga quien es arquitecto del Aprevide, para que nos asesore para hacer un estacionamiento ahí, porque ya tiene que venir la habilitación de la tribuna de la calle French", señaló.

Por último, Vita habló del campo de juego luego de la tormenta que golpeó duro en Capital y el Gran Buenos Aires: "Walter Aciar hizo un trabajo espectacular. El campo de juego está bárbaro, ni parece que hubiese llovido".

"Estamos en la lucha porque queremos que de una vez por todas, Chacarita saque la cabeza de abajo del agua. Tenemos que unirnos y agrupar gente que sirva para Chacarita, y seguir trabajando", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. PALABRAS DE JUAN MANUEL AROSTEGUI , EN DICIEMBRE ESCUCHO OFERTAS, QUIERO CAMBIAR DE AIRE , SOLO TENGO UN LLAMADO DE UN EQUIPO DE SALTA.
    DIRIGENTES Q ESPERAN PARA LLAMARLO , SAQUENSE EL LASTRE DE VARIOS JUGADORES Y TRAIGAN A ESTE GOLEADOR Q YA DEMOSTRO LA CATEGORIA EN CHACA.
    PARA LA GLORIOSA HAGANLE UNA NOTA POR FAVOR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Vita, que esperabas del Municipio, guita ??, sponsors ??, ayuda ?? jajajaja. Ahora sí, el partido jugado en San Martín antes de las elecciones estaba el estadio decorado con banderas,globos y demás cotillón del Sr. Katopodis. Y después..... que pasó Katopodis ?? Te acordaste de Chaca ??
    Hay una imagen que muestra de cuerpo entero cuando un municipio se juega por la institución que lo representa que es Tigre. El Sr Massa está en todos los partidos y siempre junto al Club y bajo su protectorado pasó de jugar contra Acasusso a jugar una final contra el San Pablo, y Katopodis nos manda globitos para las elecciones, los cuales se los tendría que meter bien en el o.....
    No como vidrio y se que las prioridades en un municipio como el de San martín pasan por otras necesidades, pero no puedo creer que no se den cuenta que una institución como la nuestra puede dar un gran serviucio a la comunidad, sacando chicos de la calle mediante el deporte y la posibilidad de tener un futuro en el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. KATOPODIS: acordate cuando en la gloriosa tricolor dijiste que vas a ayudar a chaca, fijate MASSA,tigre juega la final de la sudamericana gracias a la ayuda del municipio, KATOPODIS cumpli lo que dijiste y ayuda a chaca.

    ResponderEliminar
  4. KATOPODIS ESTAS A PUNTO DE SER CONSIDERADO TRAIDOR AL CLUB. VOS PROMETISTE AYUDA Y TUS TIEMPOS NO SON LOS NUESTROS.
    MASSA ES HINCHA DE CASLA PERO AYUDO CON TODO A TIGRE.
    VOS SOS DE BOCA Y ...................................

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que la política del municipio o nacional está siempre metida en nuestro en club pero de la peor manera, una presencia que se traduce sólo en problemas y no en mejoras para la institución.

    Me hace acordar a la época del quema urnas que siempre decían que iban a hacer ocho millones de cosas en Chaca y nunca hicieron un pomo (toadavía espero el super estadio que prometieron en migueletes). Lo máximo que nos dieron fue un cuarto puesto en una rueda en primera, demasiado poco para toda la que se llevaron.

    Y esto es lo mismo, todos transas, metidos en política que no conforme con la que se llevan en el municipio la vienen a buscar a un club que está pelado, hasta que no se roben hasta las canillas no van a parar. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. VITA BORRACHON DE CUARTA SOS IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. TORE LOPEZ, LA AYUDA NO TE VINO, O TE SOLTARON LA MANO ( BAH NUNCA TE LA DIERON )SIN AYUDA SOS UN HINCHA COMUN, QUE ESTAS ESPERANDO PARA TOMARTELAS.

    ResponderEliminar
  8. Vita, largá el tinto choborra. Si tenés dignidad andate ya!!!! Katopodis usó a Chaca, es de Boca pero no le interesa el futbol!!!!

    ResponderEliminar
  9. CON EL VERSO DE LA AYUDA Y OTRAS AYUDITAS,LLEGARON AL CLUB LOS INDIGENTES DE DIRECTIVOS QUE TENEMOS,SOLO MANGA,NI UNA IDEA,AHORA DICE QUE PUSIERON PLATA PARA CONCENTRAR CUANDO HASTA PASSINI AGRADECIO LA AYUDA EXTERNA,SON DE CUARTA ESPERO QUE ESTE TIEMPO DE RECESO LOS HAGA REFLEXIONAR Y ENCAUSAR EL RUMBO.....EL DE LA PUERTA DE SALIDA!!!!!!!

    ResponderEliminar