"No podemos incorporar ningún jugador más nos dijo Agremiados, ni a préstamo"

Escucha la entrevista completa:


Francisco Yosco, secretario general de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se mostró muy dolido por la situación institucional y económica que vive el club. También habló de la cena de Camaradería de Vitalicios que se realizará este viernes, y la representación en AFA de los Socios Vitalicios.

"Hoy hay que ponerle el pecho a las balas porque la situación no es buena, realmente no nos queda otra", explicó con respecto al momento del Funebrero. "Cuesta mucho, es problemático, y hay hacer cirugía mayor porque no da para más. Hay que hacer una reducción del personal general y de jugadores profesionales, ahí bajamos el costo operativo", destacó Yosco.

"Nos colgamos a la promesa de un dinero que no llegó. El tiempo pasa y la deuda sigue, se acumula, tenemos problemas judiciales que vienen por todos lados", señaló. Además, contó que el pago de un mes de deuda con los jugadores fue por plata que llegó desde Agremiados.

 "De la televisión no hay más plata hasta el 2014"

"A la AFA le estamos reclamando porcentajes de jugadores por formación, de ese dinero que nos tiene que entrar a la AFA le va a quedar una parte por las deudas", aclaró.

También, se mostró muy dolido por el día a día de los empleados del club: "A mi lo que más me preocupa son los empleados, porque son gente que hace 6 meses están sin percibir dinero. Yo pienso que en Navidad voy a estar sentado en la mesa comiendo, y me preocupa cómo va a pasar los empleados esos días".

"A Pasini le dijimos que tenemos que rescindir contratos. Si pueden ser 7 u 8 jugadores mejor"

En otro aspecto, Yosco se diferenció de Ripolli de juntarse con los ex dirigentes funebreros, y aseguró que su postura es que "Chacarita no necesita consejos ni promesas, necesita dinero". "No me interesa de donde venga la ayuda, pero que no sean promesas, que vengan"

Por último, hizo referencia a la cena de Vitalicios y dijo que se está trabajando bien y pidió que "hay que ayudar a Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. IMPRESENTABLE ESTE PERSONAJE DE HISTORIETA,COMO DIRAN ALGUNOS"ES UN BUEN MUCHACHO"PERO LA INUTILIDAD Y LA IGNORANCIA SON ENEMIGOS ACERRIMOS DEL PROGRESO,CHACARITA NUNCA MERECIO DIRECTIVOS DEL NIVEL DELOS ACTUALES!!!!VAYANSE TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar