Pretemporada y Cuadrangular en Fray Bentos - Uruguay


La Pretemporada, que se realizará con vistas a la segunda etapa del Torneo de Primera B, comenzará el día 7 de enero fecha en la que el plantel Funebrero viajará rumbo a Fray Bentos (Uruguay) para disputar un cuadrangular junto a Deportivo Español (Argentina), Defensor Sporting (Uruguay) y Danubio (Uruguay).

El Funebrero estará en el país vecino hasta el 14 del mismo mes, para luego regresar a la Argentina.

Todavía el entrenador, Salvador Pasini, no diagramó la lista de jugadores que estarán presentes, aunque se sabe que buscará incluir juveniles.

Detalles del cuadrangular.

El viernes 11 de enero se jugarán los primeros partidos con horario a confirmar:

Chacarita vs. Deportivo Español.

Defensor Sporting vs. Danubio.

El día domingo 13 de enero se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, luego de ese partido comenzará la gran final del cuadrangular.

Todos los partidos se jugarán en el estadio Parque Liebig's y los equipos contarán con 5 cambios más el del arquero.

Todos los encuentros podrán contar con la presencia de público.

*El Estadio Municipal Parque Liebig's es un estadio de fútbol ubicado en el la ciudad de Fray Bentos, en el departamento de Río Negro, Uruguay y fue construido en 1960. Tiene una capacidad para 10.000 espectadores y pertenece a la Intendencia de Río Negro. En él se juegan los partidos más importantes del Campeonato Fray Bentino de Fútbol organizados por la Liga del departamento y a nivel de las selecciones de Río Negro se utiliza para la Copa Nacional de Selecciones del Interior y la Copa Nacional de Selecciones del Interior Sub-18 organizados por la OFI1. El 13 de noviembre del 2011 se inauguró las obras del estadio para recibir el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2011 con un partido entre la selección uruguaya sub-15 y un combinado local
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. I discovered your blog using armani watches sale google. I must I am floored by your blog. Keep up the good work.

    ResponderEliminar