"Concistre es el jugador que quiero para reemplazar a Canario"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de los dos primeros entrenamientos del 2013.

"Estoy expectante por como terminó el campeonato, ilusionado", destacó finalizado el entrenamiento y aclaró que a pesar de los inconvenientes "estoy contento en el club". "Hay que ser muy inteligentes porque nosotros empezamos 3 días antes, este campeonato va a ser difícil, pero sabemos dónde estamos parados", remarcó, y explicó que el objetivo es "confirmar lo que venimos luchando que es pelear por el ascenso".

"En este torneo se amplió la brecha de los que pelean por el campeonato, porque el que parecía que hacía una diferencia importante era Platense, y ahora no está arriba. Hay muchos equipos que se prepararon para pelear más arriba", señaló.

A su vez, Pasini habló de algunas circunstancias que le preocupan como el partido frente a Flandria del 23 de enero y que en todo el campeonato a Chacarita no le dieron un penal: "Entiendo cuando veo que me joden". "He hablado con el presidente y me dijo que estaba muy preocupado, que iba a mandar una persona a AFA todos los días", remarcó.

"De los que están en la lista de prescindibles se tienen que buscar club, ninguno viajará a Uruguay. Tellas tiene que buscar rodaje"

Con respecto a los juveniles que se fueron incorporando al plantel profesional y a los chicos que integrarán el plantel profesional, Pasini destacó que "es histótico para esta categoría que Chacarita tenga en cancha 7 jugadores del club. Los pibes son importantísimos en este campeonato. El equipo demostró ser protagonista, pero todavía tiene que afianzarse más". Y aseguró que "vamos a preparar más pibes" a lo largo del semestre con el selectivo.

"Ramón Lentini vino con 2 kilos y medio menos de lo que se fue cuando terminó el campeonato"

Justamente, en referencia a los jugadores que no serán tenidos en cuenta, el Tano aclaró que ninguno de los que están en la lista de prescindibles viajará a Uruguay, y que comenzarían a entrenar con el Selectivo si es que continúan en el club. De todas maneras, dejo la puerta abierta: "Si siguen más adelante veremos que pasa", aclaró.

A su vez, el "Tano" habló de la salida de Rodrigo Canario de la institución: "Yo le dije a Rodrigo que lo ví muy caído, y él me dijo que estaba muy deprimido, yo no lo puse en la lista de los precindibles, y le dije que si él quiere buscar otro horizonte. Yo le dije que las palabras de él me transmitieron inseguridad, y le dije que de acá en más se iba a desvincular del club".

Además, se mostró sorprendido por la llegada de Emiliano Panizza: "No lo conozco, ni me lo presentaron, no se ni quién es".

Con respecto a la llegada de Griffo, el técnico de Chacarita aseguró que se arribo es "importante" no sólo por su experiencia sino en lo "grupal", y que le va a servir a Carniel tenerlo al lado. "No se si Griffo va a atajar uno o los dos partidos de la pretemporada", remarcó.

"Tenemos una pretemporada corta y no nos tenemos que equivocar ni un centímetro", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. NINGUN CONCISTRE TANO . LLAMALO A AROSTEGUI SE MUERE POR VENIR A ASCENDER A CHACA , Q ESPERAN LOS DIRIGENTS PARA TRAERLO.

    ResponderEliminar
  2. Dejen de gastar guita y paguen los sueldos impresentables!!!! Y la valija del mono????

    ResponderEliminar
  3. se van del clud xq no les pagan a nadie 2meses y medio adentro si no averiguen quien se va a quedar solamente los pibes y los q estan echos como tomate y pereyra y otros jamas se calentaron qlos que no cobravan con todos los pibes terminan como sebollita

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Amar a la afa, que contento debe estar muchinga de estar cerca de los blanco ?

    ResponderEliminar
  5. olvidate ese gato nos mando ala b ! no es culpa del club tdo etos año q encima muchinga es bostero q vuelva la vieja banda y el flako vivaldo de dt ! y q se vayan los trnzas q nunka peliaron en ningu lado

    ResponderEliminar
  6. Si hay algo que se puede garantizar 100 x 100 es que Muchinga es sinònimo de Chacarita. Despues se puede discutir todo. Eso no.

    ResponderEliminar
  7. Tano dejate d jodder con el abuelo griffo,,,trajiste a un arquero q hace mas d 6 meses q no ataja en ningun lado y encima queres tapar a los arqueros del club,,,mira lo q te paso con todos los muertos q trajiste y mas d la mitad se tienen q ir x q los pibes del club les pasaron el trapo,,date cuenta antes d q sea tarde,,,

    ResponderEliminar
  8. Sí, lamentablemente Muchinga es sinónimo de Chaca. Es una de las 1000 razones de la decadencia de Chaca.

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto porque en vez de bancar a impresentables como Muchinga o el tránsfuga de Celio (al que le siguen haciendo un obvio y patético lobby) no hacen campaña por una reforma del estatuto para que los socios tengamos mayor poder de decisión. No los escuché nunca hablar del tema. Y tanto que les gustan las notas con "protagonistas del mundo funebrero" tienen a alguien como Luis Muñoz que tiene hace mucho un proyecto de reforma del estatuto a quien vendría bien que los socios podamos escuchar en alguno de sus programas.

    Basta de barras, punteros y funcionarios municipales viviendo de nuestra pasión. Chaca es de los hinchas.

    ResponderEliminar
  10. Sergio; nosotros no bancamos ni hacemos lobby por nadie. A Muchinga lo votò la gente en las ùltimas elecciones y a Celio se le està haciendo una auditorìa desde hace seis meses y seguramente si se le comprueba que estafò al club se lo expulsarà o se lo sancionarà de la manera que la CD lo decida. Con respecto a la reforma del estatuto, estamos de acuerdo y lo hemos dicho muchas veces que hay que modificarlo sin ninguna duda, serìa importante que Luis Muñoz lo presente a la CD y a los medios para difundir su idea. Cuando vos hablas del poder de decisiòn de los socios, coincidimos pero hay un paso anterior gigantesco que es aumentar el caudal de socios y evidentemente a la gran masa de hinchas que tiene el club no le interesa hacerse socio. Hay apenas 5 mil en el padròn. Creo que somos mucho mas no? Tal vez te instalaron (o vos mismo lo percibis) la idea de que hablamos o actuamos en favor de alguien.Nada mas alejado de la realidad. Nosotros queremos a Chacarita, somos hinchas de Chacarita y no estamos en contra de sino que a favor de la unidad de todos los chacaritenses sin importar raza. religiòn o color polìtico.Abrazo y cuando quieras comunicate a nuestro programa en Cadena UNO AM 1240 de 14 a 15 y vos tambien vas a tener un micròfono abierto para que puedas expresarte. Abrazo

    ResponderEliminar