HOY VUELVE LA GLORIOSA TRICOLOR - Miércoles 00:00hs. por Canal Metro‏



NUEVO HORARIO
Martes a las 12 de la noche (Miércoles 00:00hs.) por Canal Metro 
o miranos online en www.lagloriosatricolor.com.ar

HOY vuelve La Gloriosa Tricolor a la TV en nuestra 6ta temporada. Con nuevo horario y por Canal METRO para todo el país

Volvió el fútbol y como siempre La Gloriosa Tricolor está con Chacarita en todas las canchas del país. El Funebrero empató frente a Atlanta en el clásico en Villa Crespo. Vas a poder ver las imágenes, las mejores jugadas y las voces de los jugadores y el técnico de Chacarita.

Además, el día anterior al clásico estuvimos en el banderazo de apoyo de los hinchas de Chaca al plantel. La gente nos contó su visión del presente del equipo y su ilusión por el ascenso. Además, los futbolistas nos hablaron de la sensación.

Estuvimos desde el primer día de pretemporada con el plantel de Chacarita y lo acompañamos al cuadrangular en Fray Bentos, Uruguay. Hablamos con los referentes del equipo y con el nuevo arquero, Leonardo Griffo.

Y también vas a poder ver todo lo que pasó en el Teatro Plaza en San Martín, donde Chacarita presentó su nueva camiseta marca Athix. En una fiesta organizada por la Subcomisión de Marketing, donde los jugadores, la gente y la Tricolor fueron los protagonistas.

El 30 de enero de 2011 Chacarita inauguró su nuevo estadio. A 2 años de aquel día histórico, en un clip emotivo vas a poder revivir uno de los momentos más importantes de la historia del Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :