La Noche de Chaca!!


En lo que se denominó la "Noche de Chaca", Athix Chacarita hizo el lanzamiento de la indumentaria que vestirá al funebrero en la próxima temporada.
Con la conducción de Dani Martins, que animó a la gente y lo hizo  con soltura , en el teatro Plaza y ante un lleno completo ( mas de 500 personas) comenzó el evento con videos emotivos y la  bienvenida a cargo del presidente Hector López junto a los responsables de Marketing Chacarita, Orlando Argul y Carlos Baroni quienes junto a Pablo Gutierrez, Marcos Bongiovanni, Diego Luzñak y un grupo de colaboradores, fueron los verdaderos organizadores del evento con Athix.
Comenzó la fiesta con la presentación de las chicas de Danzas arabes de Chaca, luego fueron apareciendo los modelos " Sebastian Pena, Matías Pisano, Agustín Modula, Gonzalo Carniel, Henri Rui, Marcelo Pappano, Diego Acuña y Juan Pablo Ghiglione," quienes lucieron las remeras, buzos, shorts, conjuntos y la camiseta mas linda del futbol argentino, las oficiales que vestiran al Funebrero. Todo fué presentado por el "Mago Fune" que en una galera gigante introdujo 10 camisetas de Chaca de todos los tiempos para que surja la nueva de Athix. Antes de esto un dúo de cantantes amenizó la fiesta.
La gente de Chaca eufórica ovacionó en los videos editados por La Gloriosa Tricolor a las glorias y a los jugadores actuales, Monzón, Zielinski, Alustiza, Grabinski y Toledo fueron los mas aplaudidos y Pena, Tauber,Pereira y el golazo de Pisano contra Dálmine se llevaron las mayores ovaciones entre los actuales. Un párrafo también para Gonzalo Carniel ya que todo el teatro coreó su nombre dandole todo su apoyo en un momento clave en el que Salvador Pasini tendrá que elegir quien atajará contra Atlanta.
Chaca mostró su camiseta, ojalá sea la que en Junio nos dé la alegría que todos esperamos.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :