La Nueva Camiseta de Chaca

 Athix, la empresa de indumentaria que viste a Chacarita, presentò la nueva camiseta.



Chacarita Juniors presenta la camiseta titular Athix que lucirá el plantel profesional a partir de mañana viernes 11 de Enero, cuando el equipo de Salvador Pasini enfrente a las 20.10 horas a Deportivo Español en Fray Bentos, Uruguay. El lanzamiento oficial de la Indumentaria Athix se realizará el domingo 20 de Enero a las 20 horas en el cine teatro Plaza, ubicado en Intendente Campos 2089, San Martín, en donde además se presentarán los modelos alternativos y la indumentaria de entrenamiento.
Las personas interesadas en adquirir las primeras 200 camisetas Athix Temporada 2013 a un valor de $320.- (pesos, trescientos veinte) deberán enviar un email a [email protected]. Los talles de la divisa varían del S al XXL y los compradores tendrán que abonar en efectivo. 
Las mismas serán entregadas el 18 de Enero en horario y lugar a confirmar y cada una estará acompañada por una invitación especial a la presentación oficial de Athix en el cine teatro Plaza.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. una pregunta, el precio es el mismo q va a ser el q se encuentre en el mercado proximamente, o es de 320 xq son las primeras 200 y es para recaudar??

    ResponderEliminar
  2. 320 es el precio que sale a la venta segun nos dijeron a partir del 21 en los negocios de San Martìn , pero metete en el face marketing o en de socios y confirmalo.

    ResponderEliminar
  3. como hago para comprarla o reservarla gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya mande el emai ahora tengo que esperar q m contesten o como tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  5. NO SABEN DONDE Y A Q HORA AI QUE IR A RETIRARLA??

    ResponderEliminar
  6. Quizas la de la temporada pasada me guste mas, sera acostumbrarse. Lo mismo me ha pasado con la de la liga que cada vez me gusta mas, al principio no me llamaba la atencion pero son muy chulas. A ver si este año nos da suerte con el motivo con el que sea hecho esta camiseta del fútbol.

    ResponderEliminar