"Me motiva enfrentar a equipos de renombre"

El defensor funebrero Maximiliano "Mono" Paredes dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 desde Fray Bentos, Uruguay, lugar donde Chacarita realizará la pretemporada y jugará un cuadrangular.

"Estamos bien, venimos a hacer una buena pretemporada, estamos tranquilos esperando el comienzo del campeonato que se vienen partidos muy difíciles", destacó "el Mono" quien se mostró contento de estar en Uruguay y advirtió a los jugadores más chicos que hacen su primera pretemporada que los van a rapar: "A los juveniles ya les dije que hoy no se salvan, al primero que vamos a encarar es César Pérez".

"Estamos contentos de jugar estos partidos de pretemporada contra equipos importantes con jugadores de renombre", aseguró.

Con respecto a los últimos meses del año pasado, Paredes se mostró conforme con la levantada del equipo y dijo que a pesar de los momento complicados "estuvimos muy unidos con el grupo, intentando que las cosas de afuera no nos afecten dentro de la cancha". "Terminamos de buena manera el año, con una rachita importante, y esperamos que el 23 (en el partido contra Flandria) continúe", dijo.

Además, habló del entrenador de Chacarita, quien en varias oportunidades en los micrófonos de La Gloriosa Tricolor dijo que el defensor pedía "Primera A": "El Tano me habla mucho y me aconseja", señaló "el Mono".

También, hizo referencia a la confianza que fue ganando con el correr de los partidos: "Tengo ganas de llegar al gol. Por ahí antes no subía porque no estaba tan confiado, pero ahora por el apoyo de los compañeros como Seba y Ema voy más".

"Ojalá que en junio estemos todo festejando, que el ascenso de Chacarita es lo que queremos", finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :