"Ni Barrionuevo ni Borrelli me llevaron a Independiente"



Emiliano Panizza, jugador categoría 92, quien se fue en 2006 del club para integrar las juveniles del equipo de Avellaneda, volvió a Chacarita y hoy comenzará la pretemporada con la Primera del Funebrero. En una charla a fondo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 habló sobre su salida del "Rojo", las diferentes versiones que se dijeron de su venta, y su objetivo de cara a esta nueva etapa.

"Es un gusto volver a Chacarita, yo empecé de chiquito ahí, en Independiente no se dieron bien las cosas y ahora volví", destacó el futbolista quien explicó que "en Independiente no quedé libre, yo pedí libertad de acción. Al ver que no tenía chances de estar en Reserva y Primera hablé con el coordinador, que tengo muy buena relación, y pedí la libertad de acción".

Con respecto a su llegada a Chaca, Panizza aseguró que "el pase es mío" y que en estos días se definirán los términos con el club. "Apenas se enteró el presidente López que estaba libre, me llamó. Yo todavía no arreglé nada, lo único que quería es saber cuándo empezaba a entrenar y nada más, le dejé todo a mi representante (Gabriel Campos)", remarcó.


"En Independiente no quedé libre. Pedí la libertad de acción. El pase es mío"

Además, Emiliano aclaró en La Gloriosa Tricolor como fue su salida de Chacarita en 2006. La misma habría costado unos 25 mil dólares y al Funebrero le habría quedado un 15% de una futura venta del jugador: "En Novena empecé a entrenar en Chaca, me tentaron de Independiente y le compró el pase a Chaca". En ese mismo sentido, fue terminante: "Ni Barrionuevo ni Borrelli me llevaron. Borrelli me dijo que jamás me pidió, un representante se acercó y me ofreció ir a Independiente".

"En Inferiores jugué con Carniel, Matías López, Carella, Bruno Sotello y Pappano. Siempre hablo con los mis compañeros y estoy al tanto de todo lo que pasa en Chaca", contó con respecto al contacto con sus nuevos-viejos compañeros.

También, el futbolista habló de esta nueva etapa: "Todavía no tuve la oportunidad de hablar con el Tano, estoy ansioso, esperando la posibilidad de jugar". "No tengo problemas de jugar de segunda punta, de carrilero, o de doble cinco", señaló.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Andate Panizza, te vendieron espejitos de colores y sos horrible. En Yupanqui buscan refuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Se fue de un dia para el otro este pibe,,yo me acuerdo bien,,,en su momento hacia la diferencia x q habia desarrollado fisicamwnte antes q otros pibes,,,en independiente en los ultimos tiempos fue siempre suplente,,,no figuro nunca ni para ir a la tercera,,tal vez tenga sueerte,,,lo dudo,,,x q realmente no se la merece ppor habwrse ido,,la culpa no es del chancho si no quien le da de comer,,,

    ResponderEliminar
  3. bueno panizza yo si te apoyo no como el
    primer croto
    te deseo lo mejor en tu buelta funebrera

    ResponderEliminar
  4. PANIZA YO TE BANCO A MUERTE OJALA QUE FIRMES EN CHACA !!

    TE QUIERO MUCHO EL PATO QUIROGA

    ResponderEliminar
  5. Panizza, en cualquier momento te vemos en el combinado de libres del Cefar y en un par de años trabajando de motoquero por San Andrés. Chau pesetero.

    ResponderEliminar
  6. panizza te fuiste y cambiaste a chaca por dos mangos y ahora queres fama???? chau pibe fijate que jj urquiza prueba jugadores libres y te quedas en jj me voy a encargar de putearte salame

    ResponderEliminar
  7. Q suerte panizza,,,,tenes el apoyo del pato,,q mientras estuvo los unicos q jugaban ersn los pibes q el tenia en el baby en el club sarmiwnto,,sehuro q el apoyo tu salida a independoente,,,a mi me dejo libre y el q quedo no sabia so la pelota era redonda o cuadrada,,,firma f. R
    ..

    ResponderEliminar