"Tenemos un plantel para aspirar a ascender, depende de nosotros"



El capitán de Chacarita, Sebastián Pena, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de la finalización de la pretemporada e hizo referencia al comienzo de la segunda etapa de torneo de la Primera B Metropolitana.

"El grupo le puso el pecho a todo, ahora vemos que la cosa está mejorando, y queremos que Chacarita vuelva a la normalidad en todo sentido", destacó el defensor central quien también hizo referencia a las edades de los jugadores: "Es un plantel con muchos chicos, por ahí hay muchos que no superan los 30 partidos en Primera. La charla con ellos tiene que estar constantemente y más estos seis meses que van a ser los más difíciles".

"Los chicos te respetan y te escuchan, no sólo a mí, sino también al 'Negro' Pereira y a Nico Tauber", destacó al hacer una comparación cuando él realizó su primera concentración y dijo que la actual del funebrero "es la cumbia contra el rock and roll".

"El año pasado tenía una decisión (que era dejar el fútbol) y me la hicieron cambiar para bien"

Con respecto a lo que se viene, Pena aseguró que "tenemos la obligación de ganarle a Flandria para ponernos segundos, y después el clásico contra Atlanta, y después tenemos Platense que existe una rivalidad".

Mientras que al hacer hincapié al partido frente a Atlanta, dijo que "ellos no van a tener el esfuerzo físico y mental que vamos a tener nosotros el miércoles. Lógicamente el cansancio se nota en el cuerpo a las 48 horas. Hay que descansar, alimentarse bien y no hay más nada que hacer". "El resultado no va a tener nada que ver, se puede dar todo", destacó.

Además, Sebastián habló de la racha goleadora de Lentini: "Hay que aprovechar a Ramón que tiene el arco abierto. Hace mucho nosotros no teníamos una persona que tenga esa racha, ojalá siga así todo el torneo".

"Yo sufrí mucho que hubo gente mala que me criticó porque no patee el penal contra Chicago, y sacan conjeturas y son cosas que son mentiras. ¿Cómo no voy a querer patear un penal yo?", expresó por algunas críticas y fue terminante: "Hay mucha gente que cuando la cosa va mal aprovechan para decir estupideces".

"Yo voy a ser un agradecido toda la vida con la gente de Chacarita", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Sos un grande tomatito sos un capo sos un groso sos todo ojala no te retires nunca y sigas a chaca GRANDES PALABRAS sos un capo y aguante chaca

    ResponderEliminar
  2. tomate te re banco loco ,vos si sentis la camiseta de chaca cuando te la pusiste y hay mucha gente q cuando jugabas en aldosivi te putiaban te decian de todo yo siento q vos sos unos de los q no se fue rajando cuando descendimos y lo valoro mucho de tu parte sos un jugador mayor pero vas para adelante simpre gracias por poner tanto huevo por esta camiseta

    ResponderEliminar
  3. Diego de Villa Adelina17 de enero de 2013, 17:42

    Tomate; ya sos parte de la historia de Chaca, hoy te escuché en La Gloriosa hablando del penal, no importa loco, este campeoanto tenes que ascender con el Funebrero, vos ayudas mucho para que los chicos del club se hagan grandes jugadores. te rebanco

    ResponderEliminar
  4. Guillermo de balleater.con 2 jugadores mas como pena rn la cancha hoy seguiriamos en 1ra.es yn ejemplo en todo sentido.no entiendo mucho a la gente de chaca aveces putean a tido el mundo por q las cosas no salen.en otros tiempos no muy lejanos,alentabamos mas q nunca.dejemosno de romper lqs bolas nosotros simos el jugador mas importante de esta gloriosa institucion.ah y despues tomatito lo mas grande q vi en chaca con mis 25 años.

    ResponderEliminar