No supo como ganar

Pablo Monsalvo fue la figura del Funebrero (Foto: Mara García)

Envuelto en rumores de todo tipo, Chaca jugó con Tristán Suárez , no le pudo ganar y dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a la punta del torneo. De todas maneras,el equipo está tercero a cinco puntos del puntero Atlanta.

Es evidente que el Funebrero está atravesando un bajón en lo futbolístico, viene de una derrota dolorosa con Flandria y aunque hoy jugó mucho mejor que su rival, que solo atinó a defenderse y tirarle pelotazos a Bazan Vera, no supo como vulnerar esa  no tuvo profundidad y creó pocas situaciones de gol.

Volvió Griffo al arco y transmitió seguridad a sus compañeros yendo a buscar como es su estilo cada pelota y cada centro, la defensa sufrió la baja de Pena durante el primer tiempo, (sería un desgarro) y se tuvo que acomodar con Gojmerac de central junto a Espíndola y no tuvieron dificultades; los laterales intentaron sumarse en cada oportunidad que tuvieron aunque salvo en alguna ocasión Morales, no lograron prevalecer en el ataque.

Sin lugar a dudas quien fue hoy la figura de Chacarita. Pablo Monsalvo cambió silbidos por aplausos, hoy a su técnica le agregó sacrificio y eso cayó muy bien entre los hinchas y tuvo una “ perla” que merecía ser gol luego de un “caño” impecable y un remate que se estrelló en el palo derecho de Ramírez, gran actuación del cinco de Chaca que venía siendo muy cuestionado, a su lado Nizzo se acomodó recién en el segundo tiempo y el que no logró hacerlo hoy fue Mauro Montenegro que intentó una y mil veces pero no pudo.

Pisano sin lugar a dudas es el jugador distinto de Chaca, pero o le están tomando la mano cuando encara de derecha a izquierda o no lo ayudan los árbitros pero le está costando a Matías sacarse un hombre de encima como lo hacía hace unos partidos atrás.

Lentini y Concistre fueron un canto al sacrificio pero le quedaron muy pocas pelotas limpias y casi todas de arriba, Ramón algo más pero Lucas muy poco. Tampoco el ingreso de Rui y Ricci cambiaron la ecuación y el partido se diluyó entre un equipo que no quería y otro que no podía.

Mas allá que la parte de la gente despidió con silbidos al equipo, da la sensación que es solo un bajón el que está atravesando el equipo que solo sacó 2 puntos de los últimos nueve. Lo favorece que el resto de los que pelean arriba también perdieron puntos por lo que todo está como estaba antes, solo que Chacarita tiene que aprender a ganar los partidos que tiene que ganar porque estos son los puntos que pueden doler al final del torneo.

Hoy Tristán Suárez le planteó un partido en el que solo atinó a defenderse, ellos hicieron su negocio, hoy Chaca no lo supo resolver.

Gustravo Szpigiel








Fotos Gentileza Mara García

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Porque no hablan de lo que paso despues del partido,la renuncia del presidente,las amenazas con pistolas, los tiros fuera de la cancha,
    BASTA de violencia que asi no vamos a ningun lado, y en esto estan metido el Turi, Batata, El Famoso Mono dejen a chaca en PAZ

    ResponderEliminar
  2. GUSTAVO ACLARA LO DE LA DE RENUNCIA DEL FAMELICO DE PRESI Q TENEMOS, Y LOS CUETAZOS EN LA MUCHINGADA.

    ResponderEliminar
  3. LOS BONOS DE LA SUBSEDE SON PARA QUE P G SE COMPRE ARMAS Y MUNICIONES , ESTA ES LA NUEVA DIRIGENCIA DE CHACA??? ME IMAGINO QUE YA LE PIDIERON LA RENUNCIA

    ResponderEliminar
  4. Balas tiros heridos renunias .
    Y ahora ?????

    ResponderEliminar
  5. Gracias gloriosatricolor x no ser tan mala onda y ver las cosas positivas qe tenemos xq es muy facil criticar todo lo qe no se hizo despues de cada partido. sigan asi y gracias x informar siempre con buena onda a pesar del presente qe tenemos y qe ya vamos a salir. tengamos pasiencia qe chacarita es un grande y con esfuerzo y laburo vamos a salir hay qe seguir apoyando el eqipo, no se puede ganar todos los partidos ni jugar bien todos los partidos no somos el barsa, somos CHACARITA y hay qe aguantarse las bunas y las malas y siempre aportar cosas buenas x lo menos nosotros los hinchas.

    ResponderEliminar
  6. ESTO EN EL DIA DE HOY PUBLICO LA AGENCIA TELAM ( NO LO BORRES PEPE SI LO QUERES A CHACA DE VERDAD DEJALO):

    La Comisión Directiva de Chacarita Juniors aceptó hoy la renuncia de Héctor López, quien decidió dejar su cargo como presidente de la institución de San Martín luego de varias amenazas y de los hechos de violencia sucedidos tras el partido del sábado con Tristán Suárez.

    Asimismo, el jefe de la barrabrava `funebrera`, conocido como Merlo, se encuentra internado en grave estado en el hospital zonal de Agudos, Manuel Belgrano, en Villa Zagala, San Martín, con heridas de bala en pecho y espalda.

    López presentó ayer su renuncia, luego del empate 0-0, como local, entre `Chaca` y Tristán Suárez, pero mientras algunos integrantes de la Comisión Directiva intentaban convencerlo, un integrante de la oposición sacó un arma de fuego y amenazó a José Ripoli, vice segundo y quien fuera el arquitecto del nuevo estadio de cemento.

    Según allegados a la dirigencia `tricolor`, el clima no es el mejor dentro del club, pese a que el equipo marcha tercero a cinco puntos del líder, Atlanta.

    También llamó la atención en los últimos partidos como local la presencia de hombres ligados a Luis Barrionuevo, pope del club en la década del `90, como la de su vicepresidente, Armando Capriotti, quien el sábado regresó a la cancha “invitado por un amigo”, tal como él mismo contó en declaraciones al programa `Mundo Ascenso`, por radio La Red.

    La trama de violencia se inició en el encuentro ante Platense, en San Martín, por la 24ta. fecha del torneo de la B Metropolitana, la primera del 2013, cuando un grupo de Villa La Rana le disparó un tiro en cada pierna a `Merlo`, intimándolo a dejar su lugar como jefe de la barra.

    Luego de dos fechas como visitante (empate 0-0 con Comunicaciones y derrota 2-4 ante Flandria), la guerra continuó ayer en la vuelta a casa y frente a la vista de todo el público local que se retiraba tras la igualdad sin goles.

    Según testigos, integrantes de la facción La Rana emboscaron a la barra oficial y, desde un automóvil, realizaron más de 20 disparos hiriendo a varias personas, entre ellas a `Merlo`, que quedó en grave estado.

    Fuente: Télam

    ResponderEliminar
  7. Es muy grave lo que pasó. Yo no puedo creer el silencio que hay. Espero que mañana en el programa de radio hablen de este tema como prioridad y no de la copa argentina. El silencio los convierte en cómplices de esta barbarie.

    Y por favor, le pido a Spzigiel hijo que deje de hablar de "hinchas caracterizados" cada vez que habla de los barras. Son delincuentes, lisa y llanamente.

    ResponderEliminar
  8. La gente no se va a olvidar de la gente q pone abajo de la alfombra la basura, sigan asi

    ResponderEliminar
  9. En el blog http://www.pasionporchacarita.blogspot.com hay una nota q lo dice todo entren y vean

    ResponderEliminar
  10. esto se llama campaña anti socio, si dia a dia hacen cosas para que la gente se aleje del club, son unos impresentables, saludos para todos los funebreros que aman a chaca y sufren en la semana y que no arrastran ningun tipo de interes, salvo el de querer lo mejor para la gloriosa tricolor.

    ResponderEliminar
  11. El Tore confirmó su continuidad, ahora es cuando más se necesita el apoyo de aquellos que no queremos más violencia, no solo en nuestro querido Chaca, sino en todo el futbol.

    ResponderEliminar