"En esta categoría hay muy pocos equipos que intentan jugar, y Chaca es uno de ellos"


Jorge "Coky" Piris habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor en la antesala al partido frente a Acassuso, y contó sus sensaciones de la victoria contra Morón y su vuelta a la titularidad del primer equipo en la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:

"Estoy contento de volver a la titularidad y ganarle a Morón. Fue un lindo partido para jugarlo y por suerte nos llevamos un triunfo", destacó "Coky" quien habló de sus dos asistencias: "En el gol lo veo al Rolfi que viene por atrás y la dejé pasar. En el otro la peiné".

Justamente, el delantero contó sobre su relación con Matías Pisano y Mauro Montenegro dentro y fuera de la cancha: "Con el Enano (Pisano) y el Rolfi nos conocemos porque jugamos en inferiores y nos une una amistad, lo que hace que con una mirada o una seña nos entendamos adentro de la cancha. Si hace un gol Pisano o el Rolfi es como que lo haga yo, nos ponemos muy contentos por el otro".

"Creo que los dos equipos que van a mantenerse en la pelea son Atlanta y Platense. Con ellos va a estar la pelea más fuerte"

En otro aspecto, hizo referencia a no poder gritar frente a Morón: "Siempre te queda ese sabor amargo de no convertir, pero si gana el equipo no lo sentís tanto por disfrutar el momento. Uno quiere convertir siempre y hacer goles. Hay que trabajar y tratar que gane el equipo que es lo más importante".

"El Tano me pide que me tire a los costados, que genere el juego con Pisano y Montenegro, que entre y salga, y que deje a Ramón con los dos centrales", explicó.

Por último, hizo referencia al posible juego que plantee Acassuso mañana: "No creo que vengan a jugarnos de igual a igual, no creo que nos ataquen, sino van a buscar de contra".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :