"Es uno el que lleva la cinta, pero somos los 11 que peleamos por lo mismo"


El defensor funebrero Emanuel Morales habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre sus sensaciones de haber sido por primera vez capitán de Chacarita el domingo frente a Platense, sus tres asistencias y el rendimiento del equipo.

Escuche la entrevista completa:

"No me esperaba ser capitán, me puso muy contento y la decisión fue parte del técnico y de mis compañeros", destacó Ema quien lleva ya dos años en el club y por primera vez uso la cinta de capitán: "Me puso muy contento que confíen".

Con respecto a los tres pases gol, el defensor funebrero aseguró que "no me había dado cuenta que había asistido" en tres oportunidades ya que explicó que "el primero fue un centro, y el tercero fue un pelotazo. El segundo sí lo sentí como asistencia, le iba a pegar al arco y cuando me cerró el central lo vi a Ramón y se la dí".
"El Tano nos pide una presión constante"

"Estamos muy tranquilos, tenemos que salir a pelear todos los partidos a muerte, pero también sabemos que no tenemos que salir a lo locos, porque en esta división te hacen un gol y después es muy difícil remontarlo", aseguró Morales.

A su vez, resaltó la actitud del equipo para revertir el resultado: "No me acuerdo de un partido que lo demos vuelta de esta manera, en la forma, porque el equipo nunca se dio por vencido, siempre fue para adelante".

"La división me costó mucho, se siente la fricción y no te dan espacio. A los que tratamos de proyectarnos se nos hace muy difícil"

"A nosotros los equipos nos salen a esperar porque saben que nosotros salimos a ser protagonistas. Hoy vamos a buscar los partidos ordenadamente", dijo Morales con respecto al planteo de los rivales.

Por último, destacó el trabajo que hicieron en la pretemporada: "En lo físico en el segundo tiempo lo pasamos por arriba al rival, y esa fue una de las claves del triunfo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :