"No he visto ningún equipo en la categoría que tenga el juego que tiene Chacarita"



Mauro Montenegro, uno de los juveniles del Funebrero que a raíz de buenos rendimientos se ganó un puesto en el equipo titular del "Tano" Pasini, dialogó con La Gloriosa Tricolor en la previa al partido con Comunicaciones.

"Estoy muy feliz por cómo se están dando las cosas, y tranquilo esperando que las cosas sigan de esta manera", señaló el volante de Chacarita con respecto a su rendimiento individual y del equipo. En ese mismo sentido, explicó que "el Tano me pide jugar siempre por abajo, y tratar de darle muchas opciones los compañeros".

"Me gusta el estilo de juego, siempre intentamos hacerlo por abajo, tanto de local como de visitante, en cualquier cancha"

El "Rolfi" que desde hace ya más de 10 años está en el club, se mostró cómodo por la posición que ocupa dentro de la cancha en el primer equipo: "En Inferiores hice un poco de todo, pero tengo bien claro el juego y me siento muy bien en la posición".

También, el jugador funebrero destacó la posibilidad que le dio Pasini que en un principio no iba a contar con el futbolista para el plantel profesional: "El Tano no me iba a tener en cuenta y en la quinta fecha tuve la posibilidad y continuidad. No me imaginaba que iba a volver a jugar, pero el Tano tiene esas cosas. Te da mucha tranquilidad que el técnico mire a todos, y si hacemos las cosas bien tengas las posibilidad".

"Morón es uno de los equipos que pueden estar peleando el campeonato"

Con respecto al estilo de juego de Chacarita, Montenegro explicó que "siempre intentamos jugar porque la mayoría de nuestros jugadores son de buen pie",y aclaró que se complican "los partidos que no hay buenas canchas se nos complica", aunque destacó que siempre buscan hacer el mismo fútbol.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :