"Recibí amenazas totalmente infundadas e injustas"

José Ripoli, Héctor López y Daniel Vita

El arquitecto José Ripoli, vicepresidente de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la situación que se vivió en la institución el sábado a la finalización del partido frente a Tristán Suárez y dijo que tiene dudas en su continuidad en el club: "No me veo afuera ni adentro. Mi familia no quiere que esté más".

Escuche la entrevista completa:

"Me parece que hay que bajar un cambio porque estamos todos muy alterados y nerviosos que podemos llegar a hacer cosas en detrimento de la institución", señaló el vicepresidente funebrero que fue contundente al asegurar que "No me gusta nada cuando las cosas pasan a mayores. Hubo un momento de mucho nerviosismo, en un momento (Héctor López) dijo que tenía ganas de irse. En un momento de calentura uno puede decir muchas cosas". "El Tore presentó la renuncia porque en un momento no se sintió apoyando por gente en un determinado momento y situación", señaló.

"Fueron situaciones no muy agradables que se fueron dando"

"Hay que poner un paño de agua fría en todo esto", resaltó y contó que "hoy (a las 18:30 horas) vamos a tener una reunión para ver lo que pasó".

Con respecto a los hechos, Ripoli aseguró que "yo fui uno de los que me sentí más afectado" y aclaró que "no recibimos amenazas de la oposición, fue una cosa interna de la Comisión Directiva".

A su vez, hizo referencia a su continuidad o no en la institución: "Yo estoy muy mal porque soñé con un club distinto, hoy por hoy tengo que preservar mi integridad y la de mi familia". "Yo no me siento solo dentro de esta Comisión Directiva. Pero me siento muy dolido por toda la situación", dijo.

"Me siento un poco defraudado, y dolido más que nada"

Además, pidió la ayuda de todos los sectores para salir de esta situación:"Solos no vamos a poder solucionar todos los problemas, necesitamos ayuda real y concreta, pero no este marco de violencia y de locura".

"Esto afecta a lo futbolístico también. Tenemos que bajar un cambio y ver qué está pasando", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. seria bueno que expliquen que paso y quien actuo con violencia, para empezar a saber quien es quien, mas que nada para el socio que hace mucho esfuerzo mes a mes para poder ayudar al club.
    mi deseo es que se normalice todo y no vuelvan a ocurrir estas cosas que le hacen muy mal a chacarita. slds

    ResponderEliminar
  2. el partido de la copa argentina es televisado???

    ResponderEliminar
  3. Dejen de bardear al pato que es uno de los que mas se mueve por la subsede de san martin, aca es facil ensuciar a cualquier barras de internet porque no ponen nombre, apellido y numero de socio

    ResponderEliminar
  4. flaco no se esta ensuciando a nadie es lo que realmente paso el tipo saco un arma y se la puso en la cabeza a ripoli.
    estan todos los miembros de cd de testigos....que lo quieran tapar es otra cosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. pienso igual que el de arriba, aca todos atras de una computadora hablan como si supieran pero inventan esto del arma... si fuera verdad piensan que ripoli no haria la denuncia? que no diria que lo apuntaron con un arma? que seguiria integrando la cd con el pato? que no se iria a la mierda?
    si se queda es porque nada de eso paso
    y lo del presidente es mas de lo mismo, el otro dia lo vi en la nota que le hicieron en la gloriosa y dijo que si volveria atras no aceptaria ser presidente de chacarita asique muchas dudas no me quedan que se quiere ir a la mierda

    ResponderEliminar
  6. LOPEZ QUEDATE O ANTE ME DA IGUAL, PERO POR LO MENOS POR FIN VAS A TOMAR UNA DECISION!!!

    ResponderEliminar
  7. RIPOLI TE BANCO ME PARECES DE LO MAS SERIO DE ESTA COMISION, PERO DA NOMBRES!!! SINO NO SIRVE DE NADA LA ACUSACION!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que manera de acursar gente, que el pato gines, que vitar, que el tore, nadie hace nada y lo unico a lo que se dedican es escribin en paginas, no sirve de nada eso
    igual me parece muy triste que ripoli no de nombres y deje todo en la nada, si hubo de verdad un miembro de la cd que lo apunto con un arma hay que hacer la denuncia y echarlo del club y sino callense la boca y laburen por chacarita

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como el arquitecto se queda con estos pistoleros baratos

    ResponderEliminar
  10. Ya me doy cuenta porque Chaca está en el ostracismo hace rato. El club desde Zucotti en adelante, se llenó de mafiosos y mercenarios qu lo único que quieren es llenarse los bolsillos y vivir del club (salvo honrosas excepciones).
    Qué pena. Lo peor de todo es que los que queremos al club, no podemos hacer nada porque del otro lado hay mafia.

    ResponderEliminar
  11. Hay barullo interno desde que ripoli quiso jntr a todos los ex de chaca,incluyendo a barrionuevo y a celio,y el tore se abrio y dijo que fue solo algo organizado por el arquitecto y que el no tenia nada que ver,desde ahi las cosas vienen asperas,muchas internas dentro de una misma comision que deberia actuar como bloque conjunto,lopez ya es la 2da vez que amenaza con irse,sabiendo que en chacarita,siendo un club tan politizado y con tantos compromisos extrafutbolisticos,para que se postulo? porque pensaba que le iban a bajar guita para solucionar todo el quilombo financiero y el asfixio que le hicieron a celio no se lo iban a hacer a el?? si sabe bien que no es un puesto para tibios,ahora se da cuenta de que de lo que le prometieron no va a venir nada?? entonces o que ponga los huevos,o ke de una vez x todas renuncie y llame a elecciones nuevamente,la contra tambien mostro la hilacha,caravaca con capriotti en el palco de ivoskus!!!! dios mio que nos esperaba si ganaba doria tonces!!!! nadie realmente piensa en chacarita sin intereses personales??

    ResponderEliminar
  12. El Pato gines es un pibe que viene laburando por Chaca hace mucho, jamas dispararìa un arma, basta de acusarlo

    ResponderEliminar
  13. pobre chacarita con caprioti y compania..viejo traidor q junto con barrionuevo querian q la barra la maneje un bostero y endeudaron al club...hicieron politica y ni siquiera son de chaca,,,al igual q muchos barras q hay ahora q se la dan de poronga y no son de chacarita...por mi se pueden ir todos por k manejan mal el club y se quieren llenar los bolsillos

    ResponderEliminar